Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecospai organiza el II Curso Nacional de Aplicadores de Aislamiento de Fibra de Celulosa Isocell

11/02/2011

11 de febrero de 2011

Ecospai organizará durante los días 2 y 3 de Marzo, el segundo curso para la formación de aplicadores de aislamiento de fibra de celulosa. El curso de formación, que tendrá lugar en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) constará de unas sesiones teóricas y prácticas de las técnicas de proyectado e insuflado de celulosa. El curso tiene limitación de aforo y va dirigido a técnicos del sector de la construcción.

La celulosa es un material que se utiliza como aislamiento térmico y acústico en obra nueva y en rehabilitación. Destaca por su alta densidad (mayor aislamiento acústico y mayor inercia térmica) y su bajo coeficiente de transmisión térmica. Además, la celulosa Isocell proviene del papel reciclado, no tiene componentes tóxicos, no ensucia, es ignífuga y transpirable. Se presenta de este modo como la alternativa natural al poliuretano, ya que por costes y aplicación, es su versión ecológica mejorada.

El curso se dirige a cualquier persona técnica del sector de la construcción, en especial a trabajadores de constructoras, empresas de cubiertas, empresas rehabilitadoras, aplicadores de PUR u otros aislamientos, fachadistas, constructores de casas de madera y almacenes de materiales. Ecospai limitará el aforo máximo de asistentes a 15 participantes para que sea de máximo provecho para todos y para poder ofrecer atención personalizada a todos los asistentes. Al finalizar el curso, los técnicos de las empresas asistentes recibirán el título que los acredita como aplicadores oficiales de Isocell.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildTecnalia -División Servicios Tecnológicos-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Inbound CycleManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS