Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecospai organiza el II Curso Nacional de Aplicadores de Aislamiento de Fibra de Celulosa Isocell

11/02/2011

11 de febrero de 2011

Ecospai organizará durante los días 2 y 3 de Marzo, el segundo curso para la formación de aplicadores de aislamiento de fibra de celulosa. El curso de formación, que tendrá lugar en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) constará de unas sesiones teóricas y prácticas de las técnicas de proyectado e insuflado de celulosa. El curso tiene limitación de aforo y va dirigido a técnicos del sector de la construcción.

La celulosa es un material que se utiliza como aislamiento térmico y acústico en obra nueva y en rehabilitación. Destaca por su alta densidad (mayor aislamiento acústico y mayor inercia térmica) y su bajo coeficiente de transmisión térmica. Además, la celulosa Isocell proviene del papel reciclado, no tiene componentes tóxicos, no ensucia, es ignífuga y transpirable. Se presenta de este modo como la alternativa natural al poliuretano, ya que por costes y aplicación, es su versión ecológica mejorada.

El curso se dirige a cualquier persona técnica del sector de la construcción, en especial a trabajadores de constructoras, empresas de cubiertas, empresas rehabilitadoras, aplicadores de PUR u otros aislamientos, fachadistas, constructores de casas de madera y almacenes de materiales. Ecospai limitará el aforo máximo de asistentes a 15 participantes para que sea de máximo provecho para todos y para poder ofrecer atención personalizada a todos los asistentes. Al finalizar el curso, los técnicos de las empresas asistentes recibirán el título que los acredita como aplicadores oficiales de Isocell.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Veteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - RebuildManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS