Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Nuevas incorporaciones al equipo directivo de Zardoya Otis

27/01/2011

27 de enero de 2010

Zardoya Otis ha anunciado tres cambios dentro del equipo directivo de la compañía. De este modo, Pablo Martínez, hasta el momento jefe del Departamento de Mantenimiento en Zardoya Otis, ha sido nombrado director de la Dirección de Ventas Servicios, mienytras que Antonio Piédrola, hasta ahora director de zona de Alicante, ha sido nombrado director de Compras y Dirección de Zona Norte. Por su parte, Andrés Táboas deja su puesto de jefe de Calidad de Producto y pasa a ser director de Calidad.

Martínez es licenciado en Empresariales. Ingresó en la compañía en 1995 en el Departamento de Costos de la fábrica de Madrid. Al año siguiente pasó a la Dirección de Desarrollo Corporativo y, en el año 2000, a la Dirección Financiera, donde trabajó como analista. En 2002 volvió a Desarrollo Corporativo como jefe del Departamento de Multi Pantalla Digital (MPD) y, en 2004, fue nombrado jefe del Departamento de Mantenimiento en la Dirección de Ventas Servicios, puesto que ocupaba hasta el momento.

Piédrola es licenciado en marketing y tiene un MBA por el Instituto de Empresa. Ingreso en la compañía en 1992, como comercial de la Oficina de Servicio de Chamberí. En 1996, fue nombrado jefe de la Oficina de Servicio de Aluche, y posteriormente de las de Ciudad Lineal y Barrio de Salamanca, todas en Madrid. En el año 2006, fue nombrado director de zona de Alicante, puesto que ocupaba hasta el momento.

Táboas es ingeniero industrial y tiene un executive MBA. Ingresó en la compañía en 1995, en la Dirección de Recursos Humanos, colaborando en el área de Seguridad. Al año siguiente pasó a la Dirección de Calidad, llevando la coordinación del Centro de Mejora del Producto. En 1998, es nombrado jefe del Departamento de Calidad de Producto, puesto que ha ocupado hasta la fecha.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaR+TASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS