Actualidad Info Actualidad

Con una pequeña reforma, las viviendas pueden disfrutar ahora de más luz natural y mejores condiciones de confort interior

Velux muestra en Construtec 2010 su gama para cubierta plana

Redacción Interempresas16/09/2010

16 de septiembre de 2010

Velux presentará en Construtec 2010, feria que se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre de 2010, en la Feria de Madrid, su nueva gama de productos para mejorar las condiciones de luz y ventilación natural en las viviendas con cubierta plana, a la vez que se reduce en consumo energético. Una nueva gama especialmente diseñada para las viviendas de cubierta plana, tanto en edificaciones de nueva construcción como en rehabilitación.

La ventana Velux para cubierta plana está disponible en versión fija no practicable y en la versión eléctrica Integra, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable. “Se trata de la primera ventana de cubierta plana que por sus altas prestaciones técnicas cumple con las exigencias del CTE, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico”, defiende la empresa.

La estructura de la nueva ventana de cubierta plana de Velux está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente
La misma estancia antes y después de instalar la cubierta plana
La misma estancia antes y después de instalar la cubierta plana.

La estructura de la nueva ventana de cubierta plana de Velux está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente, ya que no contiene plomo ni metales pesados. La hoja de la ventana incorpora de serie un acristalamiento aislante de seguridad laminado, que garantiza una protección adicional contra el calor y el ruido, asegurando un excelente comportamiento frente a las condiciones medioambientales más adversas. La cúpula exterior realizada en material acrílico PMMA de gran calidad, está disponible en acabado transparente o traslúcido, tanto para la versión fija como para la eléctrica Integra.

El nuevo soporte elevador permite su instalación en cubiertas invertidas con protección de grava y pavimento flotante, al elevar su altura en 15 centímetros.

Tubo solar Velux para cubierta plana

Asimismo, Velux ofrece un nuevo modelo de tubo solar diseñado para transportar la luz natural desde cualquier tejado de cubierta plana al interior de la vivienda, con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico. Un pequeño módulo de PVC que soporta una cúpula acrílica transparente (PMMA) capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo (que puede ser rígido o flexible), con paredes altamente reflectantes. El conducto atraviesa la cubierta y llega al techo de la vivienda a través de un difusor.

El modelo de tubo solar transporta la luz natural desde cualquier tejado de cubierta plana al interior de la vivienda
El modelo de tubo solar transporta la luz natural desde cualquier tejado de cubierta plana al interior de la vivienda.

El nuevo modelo está disponible en dos versiones según el tipo de tubo: flexible y rígido, ambos con diámetro de 350 milímetros. El modelo de tubo flexible permite una iluminación semejante a una bombilla de 60 W y está recomendado para distancias entre 0,20 y 0,95 metros. La versión de tubo rígido telescópico maximiza el rendimiento lumínico alcanzando una reflectancia del 98%. Incluye dos codos para sortear obstáculos y está recomendado para distancias entre 0,90 y 1,85 metros, pudiendo llegar hasta 6 metros, añadiendo extensiones rígidas.

La instalación en la cubierta es muy sencilla y no precisa cambios estructurales, mientras que en el interior del hogar tan solo es necesario practicar un pequeño orificio en el techo donde colocar el difusor. Se suministra con anillo embellecedor en color blanco, también disponible en color aluminio, bronce y caoba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS