Ingenia controlará los accesos al Estadi Olímpic de Montjuic durante Barcelona 2010

22/07/2010

22 de julio de 2010

La compañía catalana Ingenia Tecnología y Comunicación ha sido la elegida para dirigir el control de acreditaciones y accesos al Estadi Olímpic de Montjuic durante el próximo Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

Con esta adjudicación, Ingenia se consolida como una de las empresas más punteras del sector de las nuevas tecnologías aplicadas a los grandes eventos. Con motivo del Europeo de Atletismo, que supondrá una afluencia de más de 150.000 personas al recinto olímpico a lo largo de una semana, la firma utilizará un software de desarrollo propio y más de 30 PDA’s de última generación que permitirán gestionar las entradas y salidas y eliminar el fraude.

Ingenia fue creada en el año 2006 por Sergi Palomar y August Jiménez, dos emprendedores catalanes que pusieron en marcha la compañía para aportar servicios de base tecnológica a empresas de eventos, organizadores de congresos, agencias de marketing y compañías audiovisuales, entre otras. Desde entonces viene prestando soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la relación de las organizaciones y sus clientes.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS