Actualidad Info Actualidad

Reynaers Aluminium patrocina la entrega de los Premios Arquitectura Plus 2010

18/06/2010

18 de junio de 2010

El 25 de mayo tuvo lugar la entrega de los Premios Arquitectura Plus en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona. Los presentes pudieron disfrutar de una cena de gala donde se dieron cita los profesionales más prestigiosos y donde se celebró la entrega de los galardones. Organizada por Grupo Vía, como reconocimiento a los proyectos más innovadores y a los profesionales más destacados del sector de la arquitectura, Reynaers Aluminium decidió patrocinar la entrega de los Premios Arquitectura Plus 2010. La elección de los premiados se realizó mediante un jurado compuesto por: Fredy Massad, periodista; Fermín Vázquez, socio director de B720 Arquitectos; Jorge Ignacio Sanjuán, director de contratación de Dragados; José García Osorio, director de Via Construcción, Via Construcción Sanitaria y Project Management.

Entre los premiados se encuentran, entre otros, Albert Nicolau Arquitectos, que obtuvo el premio 'Aplus a la Arquitectura Deportiva' pos las piscinas de Valdemoro, Carlos Ferrater y Xavier Martín, que obtuvieron el premio 'Aplus a la Arquitectura de Espacios Públicos y Arquitectura' por el Paseo de Benidorm, o el grupo Bailo+Rull, que fueron galardonados con el 'Aplus a la arquitectura de Vivienda de Promoción Privada' por la Casa Jardín 0.96 en Igualada.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS