Actualidad Info Actualidad

Stand B06, pabellón 6

Came Automatismos, en Veteco 2010

Redacción Interempresas19/04/2010

19 de abril de 2010

El Grupo Came está presente en Veteco 2010 para mostrar, entre otras novedades, su nueva gama para el control domótico Came Domotic System, así como sus últimos sistemas de automatización para cancelas y un nuevo motor universal ‘todo en 1’.

Este año, el stand de Came Automatismos contará con la nueva línea de producto Came Domotic System, una gama completa para el control domótico, desde la aplicación más sencilla hasta la más compleja y exigente.

Otra novedad de la compañía en la feria es Axo, para la automatización externa de cancelas batientes de 3,5 y 7 metros por hoja. El conjunto está equipado con un tornillo sinfín de 2 principios que elimina el desgaste del carro de arrastre. También muestra Mio, un motor universal, ‘todo en 1’, ”, equipado de serie con una nueva salida de eje que permite la utilización de un mismo modelo de motor para automatizar toldos, persianas, todos los sistemas enrollables y varias soluciones en un único motor.

El sistema Axo está ideado para la automatización externa de cancelas batientes de 3,5 y 7 metros por hoja
El sistema Axo está ideado para la automatización externa de cancelas batientes de 3,5 y 7 metros por hoja.
El sistema de automatización enterrada Myto, diseñada para cancelas batientes de hasta 1,8 metros por hoja, garantiza suavidad y precisión de movimientos
Por otro lado, Myto, un sistema de automatización enterrada para cancelas batientes de hasta 1,8 metros por hoja, garantiza suavidad y precisión de movimientos. La nueva solución Came ofrece la posibilidad de instalar la automatización en superficie, incluso en la cara interna del pilar, permitiendo desfases entre el eje de bisagras y el eje del motor y facilitando el montaje de cerramientos en los que sea complicado alinear el eje del motor con el eje de las bisagras.

Por último, la compañía muestra Stylo, un sistema de automatización externa para cancelas de pequeñas dimensiones, hasta 1,80 metros por hoja para uso residencial. El sistema, aplicable en columnas de pequeñas dimensiones, cuenta con un motorreductor irreversible que asegura el bloqueo de la hoja sin necesidad de cerradura. Stylo es apropiado para automatizar puertas peatonales.

Nueva adquisición

Came cada vez mas fuerte, recientemente ha integrado en el grupo a Jolly Motor, “una de las empresas con mayor trayectoria, experiencia, renombre y prestigio en el mundo de los motores tubulares”, según define al compañía. “Esta adquisición confirma que Came sigue fiel a sus principios, ampliando continuamente su ya basta gama para satisfacer todas las necesidades de sus clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS