Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Incorpora un sensor de lluvia que cierra la ventana automáticamente

Una ventana para tejados accionada por energía solar

Redacción Interempresas19/04/2010

Velux incorpora un sensor de lluvia en sus ventanas para tejado accionadas por energía solar, una solución que permite dejar la habitación ventilando y despreocuparse de la lluvia, puesto que se cerrará sola cuando caigan las primeras gotas. Sin duda, una solución que mejora el confort del usuario y además, le permitirá olvidarse por completo de la climatología.

La transformación de la energía solar en eléctrica se realiza a través de una célula fotovoltaica situada, de forma discreta, en la parte superior de la ventana. Tanto la batería que almacena la energía eléctrica como el motor, están perfectamente integrados en el marco de la ventana, sin que puedan percibirse desde el interior de la ventana. Está disponible en acabado en madera, con un tratamiento especial que proporciona un acabado perfecto y duradero, o acabado en poliuretano blanco. Puede combinarse con accesorios de decoración y protección solar. Esta ventana también está disponible en una amplia gama de tamaños.

foto
El sensor de lluvia permite que la ventana se cierre sola cuando caigan las primeras gotas.

Se trata de una solución especialmente recomendada para reformas, sin necesidad de realizar instalación eléctrica, con el consiguiente ahorro de tiempo y rapidez de ejecución de la obra, y con accionamiento mediante mando a distancia.

La ventana solar incorpora la tecnología io-homecontrol, un protocolo de comunicación inalámbrico que permite controlar todos los productos eléctricos Velux instalados (ventanas, cortinas interiores, luces auxiliares, persianas y toldillos exteriores) desde un único mando. Ahora mejora sus prestaciones con el sensor de lluvia incorporado.

foto
Se encuentra disponible un kit que permite convertir una ventana de apertura manual en una ventana eléctrica accionada por energía solar.

Además, Velux ofrece un práctico kit que permite convertir una ventana de apertura manual en una ventana eléctrica accionada por energía solar, que incluye sensor de lluvia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas LigerasAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Juan Ramírez, presidente de Fimpa

"Smart Doors es una gran oportunidad para visibilizar el crecimiento y la evolución del sector por lo que todas las asociaciones están muy comprometidas con la organización para que la feria sea un éxito"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS