Posicionamos su web SEO / SEM
Stand E11, pabellón 6

Speed Door, en Veteco 2010

Redacción Interempresas15/04/2010

15 de abril de 2010

Speed Door muestra este año en Veteco 2010 su puerta rápida apilable modelo SDAN, especialmente diseñada para trabajar bajo presiones o depresiones de aire y, por lo tanto, indicada para su inserción en huecos que estén colocados hacia el exterior.
foto
SDAN es adecuada para trabajar bajo presiones o depresiones de aire.

Es habitual su posicionamiento justo detrás de las puertas de cerramiento de la instalación. El modelo de puerta rápida apilable SDAN, cuya posición se encuentra justo detrás de las puertas de cerramiento de la instalación, incorpora travesaños interiores horizontales a modo de refuerzo lo que otorga una extrema rigidez y permite llegar a la mayoría de tamaños existentes.

Dimensiones generales

  • Dimensiones máximas: de 16.000 x 16.000 mm
  • Dintel: de 700 mm a 950 mm
  • Pulsera vertical: 220 mm
  • Pulsera motor: 650 mm
  • Acero galvanizado DX 51 D Z-275 NA o acero inoxidable AISI 304, ambos de 2 mm

Estructura, PTFE y motorreductor

Todas las puertas Speed Door están fabricadas en bastidor autoportante, de chapa perfilada de acero galvanizado de 2 milímetros de espesor. Su versión estándar es galvanizada, pero existe la posibilidad en acabado imprimada wash primmer o pintada con pintura de poliuretano (color RAL a petición del cliente o en acero inoxidable).

Las puertas están fabricadas con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, a la abrasión y a la decoloración. Todas las soldaduras efectuadas en la lona están realizadas por soldadura de alta frecuencia.

Los modelos de la compañía cuentan con un motor trifásico con electrofreno c/c para suave y desbloqueo manual del mismo por manivela. También disponen de encoder integrado en el motor para controlar en todo momento la posición de la puerta.

La seguridad de las puertas está garantiza gracias a fotocélulas emisor-receptor, alojadas en las guías verticales de la puerta, con sistema de seguridad tipo test antes de realizar maniobra de cierre. La parte inferior del telón cuenta con un sistema antiaplastamiento, con detector en su interior supervisando en todo momento, zona inferior de peligro señalizada en color amarillo con franjas diagonales en negro.

foto
Las puertas cuentan con fotocélulas emisor-receptor, alojadas en las guías verticales.

Maniobra eléctrica

Las puertas Speed Door disponen de un cuadro de control diseñado por la empresa, que cumplen con las normativas vigentes de protección eléctrica de baja tensión.

Empresas o entidades relacionadas

Speed Door España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS