Actualidad Info Actualidad

Interempresas, galardonada en los primeros ‘Premios al Periodismo sobre Construcción Industrializada’

24/09/2021

Grupo Avintia ha concedido sus primeros ‘Premios al Periodismo sobre Construcción Industrializada’ durante el último día de la feria Rebuild 2021. Con la creación y entrega de estos galardones, el grupo industrial quiere reconocer y dar visibilidad a la labor realizada por los periodistas del sector constructor-inmobiliario en España.

Santos De Paz, director de Interempresas Construcción Industrializada e iArqco, recibe el premio de manos de Diana Carolina Flores...
Santos De Paz, director de Interempresas Construcción Industrializada e iArqco, recibe el premio de manos de Diana Carolina Flores, responsable de Sostenibilidad del Grupo Avintia.
Los premiados son tres reputados periodistas con una amplia trayectoria en el sector, quienes con sus artículos y reportajes han contribuido a la divulgación de la construcción industrializada. De este modo, han sido reconocidos como 'Premios al Periodismo en Construcción Industrializada', Rebeca Arroyo (Expansión), Raúl Templado (Alimarket) y Santos De Paz (Interempresas Construcción Industrializada).
De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Antonio Martín Jiménez (Grupo Avintia), Rebeca Arroyo (Expansión), José Ignacio Esteban (Grupo Avintia), Santos de Paz (Interempresas), Diana Carolina Flores (Grupo Avintia) y Raúl Templado (Alimarket).

El acto de entrega ha contado con la presencia de Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia, quien ha resaltado que “los medios de comunicación ejercen un rol fundamental en nuestro país al ser el altavoz a través del que las empresas damos a conocer nuestro desempeño y contribución al mercado. Por esta razón, consideramos esencial reconocer la relación prensa-empresa y la labor que los periodistas realizan a través de los medios en nuestro sector, quienes además contribuyen a mejorar el conocimiento y a profundizar en las ventajas de la construcción industrializada como una de las palancas de crecimiento de nuestra economía”.
Santos De Paz, junto a la responsable de Comunicación y Relaciones Públicas en Grupo Avintia, Mª del Mar Criado Jiménez
Santos De Paz, junto a la responsable de Comunicación y Relaciones Públicas en Grupo Avintia, Mª del Mar Criado Jiménez.
Para otorgar estos premios, Grupo Avintia ha tenido en cuenta aquellos artículos, reportajes o entrevistas sobre construcción industrializada publicados en medios de comunicación españoles en el último año. En el caso concreto del galardón a Santos De Paz, el Grupo Avintia, como señalaba su responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, Mª del Mar Criado Jiménez, ha querido reconocer la iniciativa del Grupo Interempresas de lanzar la primera revista en España especializada al 100% en Construcción Industrializada.
Detalle del premio otorgado por Grupo Avintia a Interempresas
Detalle del premio otorgado por Grupo Avintia a Interempresas.

Durante su intervención, Santos De Paz, director de las revistas Interempresas Construcción Industrializada e iArqco, ha agradecido a Avintia este reconocimiento y ha felicitado al grupo industrial por haberse erigido en uno de los grandes referentes a la hora de introducir esta tendencia constructiva en nuestro país, como ha quedado demostrado con su poder de convocatoria en las diferentes jornadas que ha celebrado en Rebuild. “Esta nueva revista comenzó a gestarse después del verano de 2020 cuando la construcción industrializada era ya una tendencia que estaba eclosionando con fuerza en España. Tengo que agradecer al Grupo Interempresas la buena aceptación que tuvo la propuesta de crear no solo una publicación en papel sino también un canal online y una newsletter con contenidos completamente especializados en esta actividad. La construcción industrializada es un camino sin retorno y en este proceso de transformación, Interempresas quiere también participar activamente”.

Enlace al canal sectorial de Construcción Industrializada: http://www.interempresas.net/construccion-industrializada/Articulos/

Enlace a las revistas ya publicadas de Interempresas Construcción Industrializada: http://www.interempresas.net/FlipBooks/CW/

Enlace al programa editorial 2021 de la revista: http://www.interempresas.net/Informacion/Revistas/FichasTecnicas/es/Programa_CW.pdf

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS