Info

Eurperfil crea un sistema que permite la fabricación de todo tipo de curvados a pie de obra

Cubiertas engatilladas para fachadas singulares

Redacción Interempresas04/11/2009
Europerfil, especialista y fabricante en perfiles y paneles para cerramientos metálicos, presenta un nuevo sistema de cubierta engatillada, llamada Eurodesign. Este novedoso sistema constructivo está hecho en bandeja engatillada para la creación de cubiertas y fachadas arquitectónicas especiales, diferenciadas y únicas.

Eurodesign permite la fabricación de todo tipo de curvados a pie de obra, facilitando la creación de longitudes infinitas sin cortes ni juntas, con anchos y radios variables, haciendo realidad todo tipo de formas arquitectónicas en una amplia gama de acabados metálicos y materiales nobles.

El sistema de cubierta engatillada de Europerfil evita las perforaciones en la piel exterior y garantiza totalmente la estanqueidad...
El sistema de cubierta engatillada de Europerfil evita las perforaciones en la piel exterior y garantiza totalmente la estanqueidad.

El sistema de cubierta engatillada de Europerfil evita las perforaciones en la piel exterior y garantiza totalmente la estanqueidad (incluso en pendientes inferiores al 2%) y el funcionamiento óptimo del material exterior debido a la libre dilatación de los materiales.

Eurodesign facilita la creación de longitudes infinitas sin cortes ni juntas
Eurodesign facilita la creación de longitudes infinitas sin cortes ni juntas.
Las bandejas engatilladas permiten la creación de formas arquitectónicas singulares, gracias a su maleabilidad y a la posibilidad de fabricarse en longitudes infinitas

Las bandejas engatilladas permiten la creación de formas arquitectónicas singulares, gracias a su maleabilidad y a la posibilidad de fabricarse en longitudes infinitas. Como principal característica se puede destacar que se unen mediante junta alzada con la ayuda de elementos retenedores que permiten fijar la bandeja a la cubierta sin perforarla. Eurodesign se puede fabricar en acero lacado o con diferentes materiales nobles como el aluminio, el cobre, el zinc o el acero inoxidable.

Eurodesign se puede fabricar en acero lacado o con diferentes materiales nobles como el aluminio, el cobre, zinc o el acero inoxidable...
Eurodesign se puede fabricar en acero lacado o con diferentes materiales nobles como el aluminio, el cobre, zinc o el acero inoxidable.

Europerfil es una sociedad filial de dos grandes grupos mundiales en siderurgia y construcción. Con más de 40 años en el sector del cerramiento metálico, Europerfil se dedica a la fabricación de paneles y perfiles de cubierta, fachada, forjado colaborante y encofrado perdido. Gracias al espíritu de innovación ha desarrollado sistemas constructivos para fachada ventilada, cubierta engatillada y captación solar fotovoltaica. La empresa dispone de una extensa gama de productos, colores y revestimientos, así como una amplia red comercial y asesoramiento técnico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS