Actualidad Info Actualidad

Rehau lanza su nuevo kit Rauvolet Vetro-line Black

Funcionalidad y diseño en acabados para persianas

Redacción Interempresas23/09/2009

23 de septiembre de 2009

El nuevo acabado de persianas de cristal Rauvolet Vetro-line Black ofrece por primera vez dos soluciones en una: la facilidad de montaje, combinada con las propiedades de deslizamiento de los sistemas de cassete Rehau, y un exclusivo diseño en negro brillante que se adecua a las últimas tendencias ‘Black and White’ en el mercado de la decoración.

La tendencia ‘Black and White’ sigue siendo uno de los estilos más utilizados en los últimos tiempos en el mercado del diseño industrial. La mezcla de estos dos colores es tradicionalmente una de las combinaciones con más éxito en la decoración de interiores gracias, precisamente, a la fuerza que transmite su oposición. Por un lado el blanco, es la síntesis de todos los colores y tiende a transmitir sensación de calma, perfección, alegría y limpieza. El blanco se utiliza para expresar simplicidad. Por otro lado, el negro es la ausencia de color y representa el poder, la elegancia y el misterio. Habitualmente se asocia a productos de mucho prestigio y gran seriedad. La retroalimentación de estos colores hace de esta tendencia algo atemporal ya que siempre se complementarán el uno al otro.

El nuevo kit está equipado con las propiedades de deslizamiento de los sistemas de cassete Rehau
El nuevo kit está equipado con las propiedades de deslizamiento de los sistemas de cassete Rehau.
El nuevo kit fusiona, por primera vez, dos atributos imprescindibles en un buen producto: la facilidad de montaje y el aspecto de diseño exclusivo del cristal
Rehau también ha hecho extensiva a todas sus líneas de producto esta tendencia actual al diseño en blanco y negro
Rehau también ha hecho extensiva a todas sus líneas de producto esta tendencia actual al diseño en blanco y negro.

Fácil de montar

Con este nuevo acabado de persiana en negro, Rehau se adecua a esta tendencia y, además, ofrece una solución que fusiona, por primera vez, dos atributos imprescindibles en un buen producto: la facilidad de montaje y el aspecto de diseño exclusivo del cristal, ahora también en acabado negro brillo-espejo.

Su sencilla instalación se consigue gracias a las propiedades de deslizamiento de los sistemas de casette Rehau, cuyo módulo premontado sólo tiene que atornillarse en la estructura. Además, el sistema de persianas de cristal también está disponible en el modelo satinado, que junto al ‘black’ se combina con acabados en aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS