Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, nivel 0, stand G 734

La línea Innova, protagonista del stand de Damglass en Construmat

Redacción Interempresas03/04/2009

3 de abril de 2009

En Construmat, la división Innova de Damglass presenta instalaciones con el revolucionario pavés Lemonpack con elementos en el interior y sistema de led’s y las innovadoras baldosas de vidrio y metal de la firma Bluestein. Dentro de su programa de maquinaria la empresa exhibe en su stand una muestra de lavadoras y componentes para la producción de doble acristalamiento.

Damglass cuenta con más de 50 años de experiencia en la construcción, montaje y asesoramiento de maquinaria y útiles para la manipulación del vidrio plano y hueco. Un año más, la empresa catalana asiste al Salón Internacional de la Construcción con su línea Innova y con una buena muestra de su maquinaria.

El pavés Lemonpack contiene objetos en su interior, creando una nueva visual en paredes divisorias
El pavés Lemonpack contiene objetos en su interior, creando una nueva visual en paredes divisorias.

Damglass Innova

El producto estrella de la división Damglass Innova, Lemonpack, es un producto patentado que utiliza como objeto contenedor un elemento constructivo modular –el pavés de vidrio– para crear una nueva imagen visual. Los materiales sintéticos que conforman el espacio interior están sumergidos en un líquido conservante y protector, que neutraliza los agentes bacterianos y evita posibles condensaciones. El líquido enfatiza los objetos del interior aportando volumen y transparencia. Se trata de un producto elaborado de forma manual, personalizable si el profesional lo requiere y que ofrece al cliente la posibilidad de escoger los elementos del interior, para crear él mismo un espacio único y exclusivo. Lemonpack es un elemento destinado a la construcción de paredes divisorias u otras funciones ornamentales. El líquido y los objetos decorativos aportan más peso al pavés acabado ofreciendo mayor aislamiento acústico.

Además el diseñador Miquel Abellán recibió el primer premio Vidre Idea 2007 de la fundación Centre del Vidre de Barcelona por si colección de pavés de vidrio para Lemonpack.

De Innova, también se expone en Construmat las innovadoras baldosas de vidrio y metal de la firma Bluestein, una empresa con 30 años de experiencia en el sector del revestimiento de suelos y paredes.

Las innovadoras baldosas de vidrio y metal Bluestein también están presentes en el stand de Damglass
Las innovadoras baldosas de vidrio y metal Bluestein también están presentes en el stand de Damglass.

Líneas para la producción de vidrio Polyglass

Dentro de su programa de maquinaria, Damglass presenta en su stand de Construmat una muestra de lavadoras y componentes para la producción de doble acristalamiento, instalaciones que, con una inversión muy limitada, convierten en autónomos tanto a los vidrieros como a los fabricantes de ventanas en la producción de vidrio cámara. Son instalaciones pensadas para pequeñas medianas y grandes producciones.

Asimismo, la empresa exhibe los hornos de templado Tekno Kilns, fabricante de hornos de templado con el sistema Eva, y una buena muestra de cabinas de arenar de la línea propia de Damglass.

Damglass también expone en la feria los hornos de templado Tekno Kilns
Damglass también expone en la feria los hornos de templado Tekno Kilns.

Empresas o entidades relacionadas

Damglass, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS