Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
La firma pone al alcance del usuario herramientas digitales para diseñar sus proyectos

Velux aconseja cómo renovar y redecorar áticos

Redacción Interempresas20/03/2020
Ahora que la situación nos obliga a pasar muchas horas dentro de casa, somos más conscientes de lo importante que es contar con un hogar saludable. La luz natural y la ventilación son esenciales en estos momentos en los que nuestros hábitos de vida se han visto alterados, porque generar un buen clima interior en nuestra vivienda nos hará sentirnos mejor, tanto por dentro como por fuera.

Es el momento de empezar a soñar con el mañana y en todas esas cosas que hemos dejado de hacer pero que volveremos a retomar cuando todo esto acabe. Es una buena ocasión para tomar consciencia de la importancia de empezar futuros proyectos, como la reforma de nuestra vivienda, para así estar lo más a gusto posible dentro de ella.

foto
Cualquier estancia del hogar, como una cocina, cambia mucho con el aporte de luz natural conseguido con las ventanas de tejado de Velux.

Muchas veces los particulares no saben que donde ellos ven un doble techo abuhardillado se esconde una preciosa terraza; o que en un ático normal hay una zona de estar que puede inundarse de luz natural, para darle un segundo uso que no sea almacenaje oscuro.

Soñar con la reforma es fácil, ya que Velux dispone de herramientas digitales que juegan a imaginar más luz en la propia casa, ayudando así a que los clientes entiendan de una manera muy clara y objetiva las ventajas de abrir ese techo y dejar que su casa se convierte en un lugar saludable y sostenible.

Las opciones son diferentes, tanto si ya existe en el ático un tejado que se puede habitar sacando más espacios que son tan necesarios, como si ya existen ventanas de tejado, con la sustitución de ventanas de la nueva generación ganando así más beneficios, En https://www.velux.es/reforma están disponibles todas las claves para que dormitorios, salones o cocinas sean espacios prácticos y llenos de luz.

foto
Aspecto del antes y después de un tramo de escalera tras instalar una ventana de tejado de Velux.

Asimismo, para redecorar Velux propone dar un toque de color al hogar para aumentar la sensación de bienestar y renovar los hogares esta primavera, aportando nuevos accesorios a las ventanas con el universo de cortinas Velux.

Velux quiere recordar que sigue atendiendo todas las consultas de clientes e interesados, ofreciéndo las mejores soluciones de luz natural y ventilación, a través de su departamento de Atención al Cliente, tanto por correo electrónico (velux-e@velux.com), como en el teléfono 915097100, en el formulario de contacto de nuestra web o a través del chat online activo.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Fabito
20/03/2020 19:35:24
Este artículo es muy interesante. Realmente marcó la diferencia en la apariencia de los entornos. Me gustó la parte en la que se dice "Ahora que la situación nos hace pasar más horas en casa, somos más conscientes de lo importante que se debe contar con un hogar saludable". No pienso renovar mi casa, pero realmente me gustó el artículo, porque trabajo con 3D (https://www.fabiomarcio.com.br/), siempre es un proceso de aprendizaje para leer artículos que resaltan nuevas tendencias ...

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020R+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS