Actualidad Info Actualidad

Eurocoating trabaja en un proyecto en Angola

17/03/2009

17 de marzo de 2009

La planta vallisoletana de lacados del Grupo Alibérico, Eurocoating, se ha introducido en Angola mediante sus lacados de alta calidad Maxi-Lac PVdF. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embarcado la empresa hasta el momento. El reto: lacar los sistemas de carpintería metálica de las oficinas centrales que la empresa petrolífera Chevron-Texaco planea construir en Luanda (Angola). El edificio se levantará sobre una superficie de 36.000 metros cuadrados hasta alcanzar 7 pisos de altura, albergando 635 oficinas.
Todo el proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectura americano Yost Grube Hall Architecture, que especificó este tipo de acabado. El desafío no reside únicamente en el volumen del pedido, sino en el ambiente especialmente agresivo de exposición solar y ambiente marino que hay en la ciudad costera del país africano. Es por ello que se requiere la alta calidad y resistencia que ofrece Maxi-Lac, que gracias a la aplicación tricapa aplicada sobre el material, permite ofrecer una garantía anticorrosión de 20 años.
El desafío para Eurocoating no reside únicamente en el volumen del pedido...
El desafío para Eurocoating no reside únicamente en el volumen del pedido, sino en el ambiente especialmente agresivo de exposición solar y ambiente marino que hay en la ciudad costera de Luanda.
El proyecto, que ya está en producción en la planta de Eurocoating, se compone de tres partes diferenciadas, para todas ellas se ha utilizado Maxi-Lac PVdF Silver Metallic 3 Capas: 24.000 metros cuadrados de fachada de muro cortina; 10.000 metros cuadrados de sistema de barandillas; y 22.000 metros cuadrados de cubierta.

Todos los sistemas de carpintería metálica han sido suministrados por Hydro Building Systems, y para la formulación de la pintura especial PVdF, Eurocoating ha recurrido a PPG Industries.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS