Actualidad Info Actualidad

Cortizo lanza al mercado el sistema de doble ventanal Cor Urban

16/03/2009

16 de marzo de 2009

Un equipo específico de 16 ingenieros y arquitectos del Departamento de I+D+i de Cortizo ha diseñado y patentando un nuevo sistema de ventana: la Cor Urban. Se trata de un doble ventanal de 122 milímetros de profundidad, lo que unido a una poliamida de 35 milímetros, cuádruple junta y también una capacidad de cuádruple acristalamiento le confieren una transmitancia térmica de sólo 1,35W/m2K y una capacidad de reducción acústica de hasta 50 decibelios.
Cor Urban permitirá la instalación de una veneciana, manual o motorizada, o un estor en sus 45 milímetros de cámara. Sumado a un sistema de hoja oculta con tan sólo 92 milímetros de sección vista de aluminio, este ventanal alienta la luminosidad, transmite un diseño moderno e innovador y permite eliminar las persianas y los cajones persiana como fuente de filtraciones térmicas y acústicas.
Al mismo tiempo, Cortizo ha comenzado a ofertar la posibilidad de lacado antibacteriano en todos sus perfiles, colores y acabados. Recogiendo las demandas de diversas empresas del sector biosanitario, la marca lanza este tipo de lacado especialmente indicado para hospitales, hoteles, guarderías, colegios, residencias de la tercera edad y, en general, toda clase de edificios que pretendan limitar la propagación de bacterias. Este tipo de lacado biosanitario está compuesto de iones de plata adheridos a una resina completamente inerte y natural, que previene el crecimiento y la migración de bacterias, virus, mohos, hongos y levaduras. La humedad presente en la superficie del perfil lacado causa una liberación controlada, lenta y constante de Ag+ que permite mantener una capa antibacterias de manera eficaz.
El sistema de doble ventanal Cor Urban permite la instalación de una veneciana o un estor dentro de la cámara
El sistema de doble ventanal Cor Urban permite la instalación de una veneciana o un estor dentro de la cámara.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS