Actualidad Info Actualidad

Velux amplía su gama de ventanas de tejado

13/03/2009

13 de marzo de 2009

Velux amplía su gama de ventanas de tejado con nuevos tamaños y soluciones para aprovechar la reforma de la vivienda aumentando la superficie habitable con el máximo confort interior.
La marca dispone de cercos de estanqueidad para materiales de cubierta ondulados como tejas, tejas mixtas y chapas grecadas, y planos como la pizarra, tégola y placas metálicas. Incluso ofrece tapajuntas de diversos colores y ventanas con acabados exteriores en cobre y zinc que permiten la perfecta integración funcional y estética con la cubierta del edificio. Asimismo los diferentes acabados interiores de las ventanas de tejado Velux, madera de pino barnizada y madera con acabado en poliuretano blanco, posibilitan la perfecta combinación con la decoración y estética interior del bajocubierta. Es una solución sencilla, fácil de instalar y muy segura en términos de estanqueidad y aislamiento, que posibilita la instalación de ventanas en hilera o en cuadrícula, y ofrece una alternativa de máxima calidad para el cerramiento de huecos de cualquier tamaño en cubiertas inclinadas con una pendiente igual o superior a 15º.

El resultado es un cerramiento de cubierta, con altas prestaciones térmicas y acústicas, compatible con elementos de decoración interior como cortinas, estores y elementos de protección solar exterior como toldillos y persianas, que ofrece la más avanzada tecnología en accionamiento a distancia compatible con la domótica del edificio.

Las ventanas de cubierta Velux, con altas prestaciones térmicas y acústicas, son compatibles con estores...
Las ventanas de cubierta Velux, con altas prestaciones térmicas y acústicas, son compatibles con estores, cortinas u otros elementos de protección solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS