Actualidad Info Actualidad

Movepass es un telemando ‘manos libres’ desarrollado por Segurdoma

Un sistema universal para abrir todas las pilonas de España

Redacción Interempresas25/02/2009

25 de febrero de 2009

Segurdoma ha desarrollado un sistema propio de telemando ‘manos libres’ para abrir todas las pilonas automáticas que existen en el estado español, respondiendo a las necesidades que tienen los vehículos de emergencia como bomberos, ambulancias, policía, etc. Este producto se ha registrado con el nombre de Movepass.

Segurdoma es una empresa dedicada al estudio de ideas, tecnología y producto para ofrecer soluciones innovadoras en el mundo de la seguridad, domótica y automatismos. La empresa tiene una larga experiencia profesional en el sector y ha trabajado y colaborado con empresas fabricantes, comerciales, instaladores y clientes finales del ramo.

Actualmente cada ayuntamiento tiene un sistema diferente o propio para abrir las pilonas...
Actualmente cada ayuntamiento tiene un sistema diferente o propio para abrir las pilonas, siendo un gran inconveniente en el momento de coordinar la apertura para un vehículo de emergencia que no sea de la misma población.

Sistema de funcionamiento

Actualmente cada ayuntamiento tiene un sistema diferente o propio para solucionar esta situación, siendo un gran inconveniente en el momento de coordinar la apertura para un vehículo de emergencia que no sea de la misma población. Movepass funciona con un código único y patentado, parecido, por ejemplo, al de la llave que utilizan los profesionales para abrir los armarios de servicios eléctricos, contadores y demás en edificios y viviendas.

El sistema funciona igual que un mando a distancia para equipar el vehículo de emergencia, que puede funcionar de forma autónoma, estática y permanente con una pila de botón convencional o con la batería del propio vehículo.

El mando dispone de un sensor de movimiento (parecido a los que llevan algunos teléfonos móviles y consolas de videojuegos) y a través de un software complejo es capaz de detectar el paro del vehículo o persona delante del control de accesos automático, y emitir el código de apertura sin necesidad de pulsar ningún botón.

Ventajas del sistema Movepass

  • Practicidad a la hora de funcionar sin necesidad de pulsar un botón.
  • Es el primer mando exclusivo y patentado que funciona con un sensor de movimiento.
  • Funcionar con sensor de movimiento resulta atractivo e innovador para el usuario, pues ya existen precedentes con éxito en el campo de los teléfonos móviles y videojuegos.
  • Unificación de un único código para todo el estado español y no tener que depender de tantos sistemas diferentes e incompatibles entre sí.
  • Es muy fácil de instalar.
  • El coste para equipar una pilona es muy económico y no supone ninguna inversión importante.
El mando dispone de un sensor de movimiento y a través de un software es capaz de detectar el paro del vehículo o persona delante del control de...
El mando dispone de un sensor de movimiento y a través de un software es capaz de detectar el paro del vehículo o persona delante del control de accesos automático, y emitir el código de apertura sin necesidad de pulsar ningún botón.

Empresas o entidades relacionadas

Segurdoma, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS