Actualidad Info Actualidad

Cortizo abre una nueva delegación en Cervera (Lleida)

20/01/2009

20 de enero de 2009

Cortizo, empresa española especializada en sistemas de aluminio para la arquitectura y la construcción, ha inaugurado un nuevo centro de logística y distribución en Cervera (Lleida).

Las nuevas instalaciones ocupan más de 5.000 m2 cubiertos
Las nuevas instalaciones ocupan más de 5.000 m2 cubiertos.

Este centro integral del cerramiento cuenta con una planta de lacado con una capacidad productiva de 200 toneladas de aluminio lacado por mes para reforzar la rapidez y garantizar la total inmediatez en el servicio para las zonas de Cataluña y Aragón.

Dentro de este centro de logística y distribución se ubica también la oficina técnica de proximidad (TSAC) para prestar asistencia al colectivo de arquitectos de Cataluña y Aragón en resolución de detalles y encuentros en obra, cálculo de estructuras, asesoramiento en CTE y marcado CE, etc., mientras un ‘showroom’ de vanguardia permite la observación ‘in situ’ de productos y acabados de toda la gama Cortizo (ventanas de aluminio, ventanas de PVC, fachadas, sistemas de protección solar, panel composite, etc.).

Un almacén de stock blanco, un almacén de anodizado y un almacén de stock en crudo completan unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados cubiertos, que también disponen de una línea de ensamblaje de rotura de puente térmico con control informático de resistencia y tracción. Finalmente, un pantógrafo de última generación posibilita ofrecer el panel composite Stacbond totalmente mecanizado para su puesta directa en obra.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS