Actualidad Info Actualidad

Se ha mejorado el confort y la sencillez de la instalación

Reynaers actualiza su sistema para verandas CR120

Redacción Interempresas17/12/2008

17 de diciembre de 2008

Las verandas de aluminio proporcionan luz y espacio a los hogares durante todo el año gracias a una delicada combinación de aluminio y vidrio. Las recientes mejoras han hecho que la nueva veranda con rotura de puente térmico CR 120 sea más sencilla de construir e instalar, lo que permite al fabricante un ahorro de tiempo considerable, tanto en el taller como en la obra. El sistema puede construirse simplemente con tornillos, con piezas de unión o con topes de unión regulables. A través de combinaciones entre estos métodos de construcción, pueden crearse tanto verandas sencillas como complejas de una forma eficiente.
Las verandas de aluminio proporcionan luz y espacio a los hogares durante todo el año gracias a la combinación de aluminio y vidrio...
Las verandas de aluminio proporcionan luz y espacio a los hogares durante todo el año gracias a la combinación de aluminio y vidrio.

Reynaers ha mantenido tres diseños de verandas: la sencilla pero elegante ‘Funcional’, la ‘Victoriana’ y los estilos constructivos románticos de la ‘Renacimiento’.

Este sistema es compatible con todos los sistemas Reynaers para correderas, ventanas y puertas y ofrece infinitas posibilidades creativas para la construcción de verandas, incluida la utilización de claraboyas, ventanas de techo y construcciones adosadas.

El nuevo sistema de veranda cuenta con un nivel superior de aislamiento, de estanqueidad al agua y de seguridad, mientras que al mismo tiempo permite el montaje y construcción de una forma mucho más sencilla

Escuchando al consumidor

En estrecha cooperación con fabricantes de distintos países, se han tenido en cuenta las demandas específicas de cada mercado para adaptarse a las necesidades del usuario local. El resultado es un sistema con un nivel superior de aislamiento, de estanqueidad al agua y de seguridad para proporcionar un alto nivel de confort durante todo el año, mientras que al mismo tiempo permite el montaje y construcción del sistema de una forma mucho más sencilla.

Las nuevas vigas se han ampliado y fortalecido para crear máximas anchuras y transparencias. Estas nuevas vigas soportan cargas de nieve más elevadas de acuerdo a las normativas locales, creando un entorno seguro para el usuario final.

La solución patentada para los topes de unión permite al fabricante ofrecer la posibilidad de crear complejas verandas ‘Victorianas’ de manera eficaz. Nuevos perfiles de pared aislados y una amplia gama de tapetas de acabado completan el sistema.

Los nuevos perfiles planos clipados permiten aún más la versatilidad para una apariencia estética en la mayoría de las aplicaciones.

Como es práctica habitual en los nuevos productos de Reynaers, el atractivo estético es un elemento importante. Cada módulo está disponible en toda la gama de colores Ral y el diseño del sistema proporciona una agradable visión de vidrio y aluminio.

Por último, el software Cover de Reynaers y sus modelos de sencilla utilización en el nuevo diseño de catálogos ayudan a los constructores a calcular los ángulos de las cubiertas y las necesidades de material de forma rápida y precisa y unir los diferentes elementos fácilmente. Además, Cover es una aplicación 3D que permite a los constructores mostrar de una forma espectacular la veranda a los consumidores finales dándoles la oportunidad de imaginar mucho mejor el proyecto que se está creando.

Las nuevas vigas de la veranda se han ampliado y fortalecido para crear máximas anchuras y transparencias
Las nuevas vigas de la veranda se han ampliado y fortalecido para crear máximas anchuras y transparencias.
Ventajas del nuevo sistema de verandas CR120
Diseño
  • Perfiles de soporte (vigas) más robustos permiten cristales más grandes. Esto se traduce en la máxima trensparencia.
  • Pletinas de presión lisas en el exterior dan como resultado un diseño esbelto.
  • Diseño 'Funcional', 'Renacimiento' y 'Victoriano' disponible en vigas y canaletas.
  • Disponible en todos los colores Ral.
Confort
  • Estanqueidad al aire clase A1(EN 1026, EN 12207).
  • Resistencia a la carga del viento: C2 (EN 12211, EN 12210).
  • Disponible versión de alto aislamiento.
  • Solución de estanqueidad al agua con juntas.
  • Ventilación y ventanas de apertura automática que pueden ser integradas para regular la temperatura y la calidad del aire.
  • Perfil clipado que permite la integración de ventanas de techo.
Seguridad
  • Fortalecimiento de vigas que permiten cargas de nieve más pesadas.
  • Compatibilidad con persianas.
  • Compatibilidad con ventanas y puertas antirrobo.
Eficacia
  • Rápido y fácil ensamblaje en el taller.
  • Sencilla instalación en obra.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS