Actualidad Info Actualidad

Hugo Lara designado nuevo director general ejecutivo de Vitro

10/12/2008

10 de diciembre de 2008

Vitro S.A.B. de C.V., anunció que la empresa está tomando las medidas necesarias para enfrentar la actual coyuntura financiera mundial y en función de ello, el consejo de administración de la empresa tomó la decisión de profesionalizar la administración de la empresa al integrar a un ejecutivo independiente, designando a Hugo Lara como director general ejecutivo de Vitro.
La empresa ha informado también que Federico Sada continuará como miembro del consejo de administración de la Sociedad. “En representación de todo el consejo de administración, deseamos manifestar nuestro agradecimiento a Federico Sada G. por su extraordinaria contribución a la empresa a lo largo de sus 34 años de trayectoria. Reconocemos su dedicación y compromiso que por más de tres décadas aportó a la empresa”, señalo Adrián Sada G., presidente del consejo de administración.
Antes de ingresar a Vitro, Hugo Lara fue director general de Parmalat en México. En sus casi cinco años en Vitro, ha ocupado diversos puestos ejecutivos, siendo el último la dirección general de Vidrio Plano. Hugo Lara señaló que le dará inmediata prioridad a la reducción de costos y gastos, así como a una reestructuración que contribuyan a fortalecer la posición financiera y de liquidez de la compañía. Asimismo comentó que se revisarán los planes de cada una de las unidades de negocio, para asegurar la viabilidad de los mismos, en el complicado entorno financiero mundial que se está viviendo.
El consejo de administración señaló también que dará seguimiento cercano y puntual a las medidas implementadas para asegurar que, la empresa continúe generando valor a sus clientes, accionistas, proveedores, inversionistas, personal, instituciones financieras y demás audiencias clave.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS