Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Este es el 5º espacio de exposición que abre la firma en el país

Thermia Barcelona abre nuevo showroom en Cusco, Perú

Redacción Interempresas14/01/2020
Cusco, la antigua Ciudad Imperial inca, es uno de los destinos turísticos más importantes de Perú. En la actualidad, la ciudad no cesa de crecer para albergar a cusqueños y foráneos que acuden para visitar y admirar su importante legado histórico y arqueológico.

Aparte de la altura de su especial localización geográfica (3399 mm), su climatología y el ruido propio de la ciudad son elementos clave para afrontar el aislamiento de los edificios. Las ventanas termoacústicas de Thermia Barcelona aspiran a mejorar esta problemática y por ello la firma ha abierto un showroom en la ciudad, el quinto del que dispone en Perú.

foto
Vista exterior del nuevo showroom de Thermia Barcelona en Cusco, Perú, donde se exponen los sistemas RPT más representativos de la firma.

La expansión de Thermia Barcelona por el país andino se consolidó con la inauguración el pasado 13 de diciembre de este nuevo showroom en Cusco. En este nuevo espacio se exponen las innovadoras ventanas herméticas de aluminio de Thermia Barcelona, que distribuirá en exclusiva y de la mano de Vidriera Multiglass.

Este showroom ofrece una línea de continuidad con la estrategia de marca diseñada por Thermia Barcelona para este tipo de espacio de exposición, que se convierte en una herramienta de trabajo para todo aquel profesional –vidrieros, arquitectos, promotores, inmobiliarios, decoradores y constructoras- interesado en mostrar a sus clientes las ventajas de instalar ventanas termo acústicas con certificación europea. En este espacio, el usuario puede experimentar de primera mano la maniobrabilidad y funcionalidad del producto, así como hacerse una idea del diseño, estética y posibilidades del sistema de ventanas de aluminio Thermia.

Asimismo, el showroom está abierto a todo usuario final que busca hermeticidad, silencio y confort en su hogar.

foto
Sendos momentos del acto de inauguración del showroom de Thermia Barcelona en Cusco.

Un espacio con series RPT

En el showroom de Thermia Barcelona en Cusco se encuentran representadas algunas de las series más innovadoras de la firma, como sus mamparas correderas Thermia CR46 y Thermia CR31, y la ventana abatible Thermia AR52., así como los colores y acabados para aluminio disponibles. Debido a la altitud sobre el nivel del mar de Cusco, casi 3.400 m, todas las series expuestas son de rotura de puente térmico (rpt) para garantizar que las transmitancias de frío-calor sean las mínimas.

Una de las innovaciones presentadas en la exposición de Cusco es la solución para la protección solar decorativa Thermia Decor, especialmente apropiada para proyectos arquitectónicos con carácter.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el distribuidor exclusivo de la zona, Vidriera Multiglass, representado por Janeth Tintayai y Johel Alarco, y el gerente general de Thermia Perú, Frank Calderón, además del equipo de Thermia Barcelona desplazado desde España. Todos brindaron con los asistentes por un proyecto de futuro dirigido a mejorar las viviendas y la calidad de vida de las personas que habitan en la ciudad de Cusco.

foto
A la izquierda, Ester Blasi, responsable de márqueting de Thermia Barcelona, en el momento de rotura de botella de la inauguración del nuevo showroom. Janet Tintayai y Jhoel Alarco, gerentes de Vidrieria Multiglass, se encargaron del protocolario corte de cinta.

Fuente: Thermia Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Thermia Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS