Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

La firma presenta sus nuevos sistemas de techo móvil y de celosía con baldas proyectantes

Aluval amplía su catálogo de protección solar

Redacción Interempresas10/12/2019

Aluval, empresa dedicada a la fabricación, distribución y diseño de perfiles de aluminio, amplía su catálogo de productos de protección solar, proporcionando así a los prescriptores contratistas y ocupantes de edificios, un sistema de control solar altamente eficiente y una estética arquitectónica con los más altos estándares.

La firma Aluval ha presentado dos nuevos productos en su catálogo, un nuevo sistema de techo móvil y una celosía con baldas proyectantes. En primer lugar, el sistema de techo móvil, es una solución con policarbonato de 16mm. de gran versatilidad y fácil montaje, para una pendiente prevista de 10° y un ancho de placa máximo recomendado de 1250mm. La cobertura máxima aconsejable es de 6m. Dentro de sus posibilidades constructivas, cabe destacar el montaje de 2, 3 o 4 hojas dependiendo de la longitud a cubrir, la posibilidad de poner tantas calles como el ancho del hueco requiera y la construcción de un poste con alojamiento previsto para esconder canalones y bajantes de agua dejándolos escondidos mediante una tapa clipada.

En segundo lugar, Aluval ha presentado el sistema de celosía con baldas proyectantes Jalousie. Debido a su entramado de perfiles horizontales aporta un plus de seguridad al hueco, este sistema ofrece un Control de la ventilación de una forma sencilla y gradual.Las posibilidades constructivas son múltiples; Posibilidad de combinar con marcos; fijos de 60mm y con los sistemas de correderas de 60 (Aluprom 15 y 21); Posibilidad de unir tantas celosías como requiera el hueco mediante el perfil unión de marcos, Posibilidad de combinar con sistemas practicables de 40 mediante el perfil unión de marcos.; Configuración máxima aconsejable de celosía de 1000x1600 (ancho xalto) por cremona, Ancho máximo aconsejable de balda de 165mm; Configuración máxima aconsejable de aproximadamente 9 baldas por cremona.

foto

 

El techo móvil de Aluval es un sistema versátil y muy fácil de montar.

La más amplia elección de soluciones de control solar

Los sistemas de protección solar de Aluval ofrecen una selección excepcionalmente amplia de opciones para otorgar a los usuarios una mayor libertad de elección para garantizar el confort de los ocupantes y cumplir los objetivos de funcionalidad.

Las opciones de lamas de protección solar de Aluval incluyen:

  • Instalación de lamas de 100 mm con perfil recto, de canto curvo y de canto recto.
  • Diferentes pasos en la separación de las lamas desde -2 hasta +2 cm.
  • Instalación vertical.
  • Instalación horizontal.
  • Fijo de hasta 100 mm.
  • Motorizado, permite a los ocupantes disfrutar de los beneficios de la protección solar en invierno, la protección solar en verano y controlar con precisión la entrada luz natural.
  • En ángulo: de acuerdo con la orientación de la fachada para una máxima eficiencia.
  • Lamas ovaladas de una pieza: de 100 mm a 210 mm.
  • Lamas ovaladas de varias partes: de 300 mm y 400 mm.
  • Accionamiento Automático o manual.
  • Posibilidad de suministrar el producto confeccionado.

Las posibilidades de acabados que ofrece el sistema están pensadas para cubrir cualquier necesidad arquitectónica que se plantee en el edificio e incluyen:

  • Aluminio anodizado.
  • Revestimientos en polvo de poliéster en una amplia gama de colores.
  • Acabados efecto madera.

Nuestro departamento comercial puede brindar asistencia con el diseño y los cálculos para que cumpla con los requisitos específicos de su proyecto.

foto

 

La celosía de Aluval aporta un plus de seguridad al hueco, gracias a su entramado de perfiles horizontales.

Empresas o entidades relacionadas

Aluval, S.L. - Picanya (València)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS