Paris-Expo Porte de Versailles acoge simultáneamente Equip’Baie y Metal Expo

17/11/2008

17 de noviembre de 2008

Entre los días 18 y 21 de noviembre se celebrarán el Salón Internacional de la Ventana, el Cerramiento y la Protección Solar, Equip’Baie y Metal Expo, exposición centrada en el metal en la construcción.
Con una superficie de exposición de 45.000 metros cuadrados, Equip’Baie contará con 411 expositores y Metal Expo con 69. En cuanto a los visitantes se calcula que un 70 por ciento provienen de Europa, desde países, además de Francia, como Alemania, Italia, Bélgica, Suiza y España y un 12 por ciento de África, sobre todo de Marruecos y Túnez.

La edición de 2008, en la que Equip’Baie celebra su vigésimo aniversario y Metal Expo el décimo, se dedica a la eficiencia energética de la fachada. Tanto en construcción nueva como en las obras de rehabilitación, las soluciones técnicas están evolucionando hacia el cuidado del medio ambiente. En este sentido, el Forum que acogerá la feria se centrará en la actualidad de la Cumbre de Grenelle del Medio Ambiente, organizada por el gobierno francés y en su impacto sobre la construcción de las fachadas y los ventanales. Se tratarán también temas como la integración de las energías renovables en el desarrollo de la construcción y el ahorro de energía gracias a la protección solar textil.

foto
En la presente edición de 2008 Equip’Baie celebra su vigésimo aniversario y Metal Expo el décimo.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS