Actualidad Info Actualidad

Aepa celebra su primera junta general

17/11/2008

17 de noviembre de 2008

La primera junta general de Aepa (Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas) reunió a todos sus asociados con el fin de comentar la evolución de la asociación durante su primer año de actividad. Durante la asamblea pudieron intercambiar ideas y preocupaciones acerca del sector de los cerramientos, de la construcción, y sobre todo, de la buena acogida que el marcado CE está teniendo en el mercado.
Entre los temas que se trataron destacaron el buen funcionamiento de la Asociación a través de su página web (www.aepa.ws), el éxito de la Feria Veteco y las visitas que Aepa ha realizado a los Ministerios y Consejerías de varias Comunidades Autónomas, como son la Consejería de Industria y Comercio de la Comunidad de Madrid, Murcia, Aragón, Cantabria y Castilla y León.

En general, mucho positivismo por parte de los asociados y mucho trabajo por hacer junto con las Administraciones Públicas y los profesionales implicados en el cumplimiento de la Normativa CE de Puertas industriales, comerciales, de garaje y portones (UNE-EN 13241-1:2004).

La Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas reunió a todos sus asociados en su primera junta general
La Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas reunió a todos sus asociados en su primera junta general.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS