Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Bystronic glass y Hegla finalizan por consentimiento mutuo su acuerdo de ‘colaboración preferente’

02/12/2019

Glaston Corporation y Hegla han decidido dar por finalizado su acuerdo de colaboración debido a los cambios en las condiciones de competencia. Dicho acuerdo, celebrado inicialmente en 2012 entre Bystronic Lenhardt GmbH, Conzzeta AG, Hegla GmbH & Co. KG y Lewag Holding AG, quedará rescindido al finalizar el año 2019.

El objetivo del acuerdo de colaboración era designar a las partes como ‘preferred partners’ (socios preferentes), lo que implicaba colaborar en la comercialización de soluciones para el tratamiento del vidrio para el sector de la construcción, así como aprovechar mutuamente las redes de venta y servicio posventa de cada parte. La colaboración tenía un valor comercial limitado.

El acuerdo se ha rescindido por consentimiento mutuo.

Empresas o entidades relacionadas

Bystronic Glass (Bystronic Lenhardt GmbH)
Hegla GmbH & Co. KG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS