Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
El evento ha tenido lugar en el Centro de Exposición Villepinte de París, del 4 al 8 de noviembre

Stac cierra con gran éxito su participación en Batimat 2019

Redacción Interempresas15/11/2019

Durante los cinco días que ha durado Batimat, evento internacional de referencia en los sectores de la arquitectura y la edificación, donde se puede encontrar todos los lanzamientos, tendencias y soluciones eficientes para atender al exigente mercado de la construcción, la empresa de origen gallego Stac, asentada en Padrón, presentó en su stand sus últimas innovaciones y soluciones arquitectónicas.

foto

El gerente de la firma, Juan Carlos Fernández, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de las nuevas soluciones presentadas durante el evento, así como la gran afluencia de público recibido durante los cinco días. “Han pasado por nuestro stand clientes y potenciales clientes de todo el mundo. Los proyectos de futuro, pasan por nuevos y cada vez más innovadores productos y, sobre todo, no perder nunca la cercanía con nuestros clientes, ellos son el motor de nuestra mejora continua”, aseveró Juan Carlos Fernández.

Stac expuso sus novedades en un singular stand de gran creatividad y complejidad técnica de 180 m2, en el que dio a conocer las últimas soluciones desarrolladas por los diferentes departamentos de I+D+i que conforman la compañía:

  • Stac Hardware, enfocada en el diseño y fabricación de herrajes y accesorios para sistemas de apertura de aluminio.
  • Stacbond, marca puntera en innovación de panel composite y sistemas constructivos para arquitectura.
  • Stacmid, orientada al diseño y fabricación de perfiles de poliamida y PVC con una alta precisión y características excepcionales para la rotura de puente térmica.
  • Stacpol, que ofrece una amplia gama de juntas aislantes de alto rendimiento para ventanas, puertas y fachadas desarrolladas para ofrecer las mejores soluciones de estanqueidad.

Entre las novedades presentadas durante la última edición de Batimat destacan:

  • Nuevo secuenciador de puerta oscilo. Novedad en el mercado como dispositivo mecánico que permite a una ventana balconera asumir completamente las funciones de puerta tanto en sistemas practicables como oscilobatientes. El nuevo secuenciador permite realizar el bloqueo total del herraje en posiciones de cerrado, oscilo tradicional y oscilo lógico, siendo el uso de este último tipo de posición especialmente aconsejable en edificios de pública concurrencia. El nuevo mecanismo ha obtenido una elevada puntuación en los ensayos AEV que clasifica el herraje según ensayos de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia a la carga de viento.
  • Nueva manilla enrasada Titan. Nueva manilla para multipunto, con un diseño a ras del perfil de hoja, que permite el cruce de hojas en sistemas de corredera. Se trata de un concepto de diseño completamente nuevo ya que al realizar la modificación del sistema de apertura, facilita su utilización por parte del usuario, aprovechando la característica única de los multipuntos STAC que permiten el movimiento del cuadradillo 180º.
foto

Nuevo herraje de Stac.

  • Nuevas bisagras Acrux. La línea de bisagras para puerta destaca por su alto estándar de calidad e innovación, logrando una alta demanda de sus productos. Las bisagras son compatibles con los diferentes perfiles de puerta existentes en el mercado: Acrux CE para perfiles de canal europeo con marco 14 / 18 mm, Acrux FR para perfiles de canal centrado y Acrux C16 para perfiles de Canal 16 mm con eje de 13 mm.
  • Nuevas cartas de colores Stacbond. Colores sólidos, metálicos, especiales y maderas con nuevos acabados texturizados, alto brillo y ultra mate que ofrecen posibilidades excepcionalmente creativas para conferir a una construcción un carácter singular.
foto
Nuevos acabados de Stacbond.
  • Nuevo panel composite A2. Panel incombustible con núcleo mineral que cumple con la normativa actual vigente en referencia a la resistencia al fuego UNE-EN 13501-1: 2019. Este nuevo producto está indicada en edificios de gran altura y de elevado tránsito, tales como hospitales, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, etc.
  • Nuevos sistemas constructivos. Ya sea modulación horizontal o vertical, con fijaciones ocultas, rectas o curvas, Stacbond dispone de una extraordinaria gama de diseños y diversas soluciones. Los nuevos sistemas de montaje de subestructura con perfil T ofrecen una gran ventaja en ahorro de material y peso.
  • Nuevo perfil de poliamida con ‘masking tape’. Los perfiles con cinta protectora permiten lacar el perfil ensamblado conservando el color negro distintivo de la rotura de puente térmico. La cinta adhesiva ‘masking tape’ destaca por su resistencia al calor, su protección eficaz contra la pintura y su facilidad para ser retirada sin dejar resto alguno.
foto
Nuevos perfiles aislantes Stacmid.
  • Nuevas espumas resistentes al lacado. Los perfiles ensamblados con espumas resistentes al proceso de lacado son una solución cuya resistencia térmica permite soportar temperaturas en torno a 200 °C durante el tiempo de lacado sin perder propiedades térmicas o dimensionales.
  • Nuevo EPDM celular. El caucho esponjoso está formado por una estructura celular con múltiples bolsas de aire que permite la compresibilidad del material y otorgan al EPDM excelentes propiedades aislantes, mejores propiedades mecánicas, mayor resistencia química y al envejecimiento.
foto
Nuevas juntas de estanqueidad Stacpol.
  • Nuevo EPDM peróxido. Material compatible con siliconas estructurales e ideal para aplicaciones en fachadas según norma DIN 7863. Ofrece una excelente resistencia al envejecimiento aun estando expuesto a condiciones ambientales adversas.
  • Nuevas juntas ignífugas. Juntas con propiedades ignífugas que evitan la expansión de la llama y limitan la propagación del fuego, humo y gases tóxicos, cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad europeas.

Empresas o entidades relacionadas

Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.L.
Stac Bond - Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.A.
Stac Mid - Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.A.
Stac Pol - Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS