Posicionamos su web SEO / SEM

DuPont anuncia una red global de licenciatarios para SentryGlas Expressions

06/11/2008

06 de noviembre de 2008

DuPont Glass Laminating Solutions ha establecido una red global de licenciatarios para responder a la creciente demanda de los productos DuPont SentryGlas Expressions en el mercado del acristalamiento decorativo. Además de la tecnología autorizada para esta red, DuPont ha obtenido recientemente una patente europea que cubre el empleo de un grado especial de PVB y una tecnología de tinta en los productos SentryGlas.

“Esta patente se enmarca dentro del esfuerzo de DuPont para brindar un producto de máxima calidad y rendimiento en el mercado del acristalamiento decorativo”, dice Valerie Aunet, responsable de producto/venture de DuPont Glass Laminating Solutions. Mediante el empleo del grado especial de PVB y la tecnología de tintas, se consigue una resolución de imagen de mayor calidad con el rendimiento certificado de un vidrio de seguridad. La tecnología recientemente patentada y la red de licenciatarios aumentará las perspectivas de crecimiento en los mercados globales.

foto
Las instalaciones de la Biblioteca Carnegie Library en Pittsburgh, Pennsylvania (USA), la clínica médica Fabia Mater en Roma (Italia), el centro de venta al por menor Eastgate en Berlín (Alemania) y la Catedral del Santísimo Sacramento en Sacramento, California (USA), son ejemplos del diverso interés global por acristalamiento decorativo mediante la tecnología DuPont SentryGlas Expressions.
“A través de la ciencia y la innovación, SentryGlas Expressions proporciona una mayor estabilidad del color y resolución de imagen, combinando estilo y prestaciones, diseño y seguridad a este mercado en rápido crecimiento", explicó Aunet. “Alineado con una red global de licenciatarios, DuPont es capaz de aplicar esta tecnología a proyectos de todo el mundo”.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS