Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Solución integral para el diseño de puertas

Klaes Doordesigner, software para el diseño de puertas

Redacción Interempresas24/10/2019

Diseñar y producir puertas de entrada y de paso personalizadas, independientemente del material y su complejidad, son las ventajas de Klaes Doordesigner. Con esta solución la firma Klaes ofrece al mercado nacional un software capaz de desarrollar un software que tiene la posibilidad de diseñar libremente cada hoja de puerta.

foto

Klaes Doordesigner, el nuevo software de Klaes para el diseño y desarrollo de puertas.

Klaes Doordesigner abre al diseñador la posibilidad de crear todo tipo de puertas, con lo que será capaz de cumplir con los deseos de sus clientes. Tendrá libertad de insertar cualquier opción en las puertas, como por ejemplo un buzón, un ventanillo, ranuras o componentes como tapajuntas, manillas, picaportes, así como tener a disposición todas las ventajas del software de Klaes.

Con la integración del Doordesigner para puertas, el profesional puede diseñar, calcular precios y fabricar sus puertas como si se tratase de una simple ventana. Incluso el diseño personalizado y la producción de la hoja de puerta es fácil de ejecutar en Doordesigner.

Klaes Doordesigner para puertas de paso y de entrada

Otra ventaja de Doordesigner a tener muy en cuenta es la posibilidad de diseñar y configurar la superficie de las hojas de puerta, lo que ofrece a los clientes de Klaes la ventaja de automatizar, simplificar y optimizar sus procesos. El sistema interactúa directamente con el correspondiente herraje para puertas, por lo que cualquier modificación, por ejemplo en la cota de manilla, se realiza de forma fácil y rápida.

Desde la primera oferta, pasando por la producción y llegando a la entrega, Klaes Doordesigner es una solución integral para los fabricantes de puertas con el objetivo de optimizar todos sus procesos desde la oferta, pasando por la producción, hasta la entrega.

Con la integración del Doordesigner para puertas, el profesional puede diseñar, calcular precios y fabricar sus puertas como si se tratase de una simple ventana.

Empresas o entidades relacionadas

Klaes, Horst GmbH & Co. KG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS