Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

¿Truco o trato? illbruck celebra Halloween con sus clientes

23/10/2019

Los días se acortan, las noches se oscurecen y las hojas caen sobre el suelo, señal inequívoca de que el otoño se adentra y que llega Halloween.

En esta ocasión, illbruck, que no sólo ofrece todo tipo de soluciones para el sellado exterior de carpinterías y juntas de fachada; también quiere regalar a clientes e interesados en sus productos golosinas y otros caramelos ‘halloweenenses’

foto

Por ello, Illbruck sortea 6 cajas Happy Box de 600 gramos de Haribo e invita a probar suerte y ganar unos dulces para que los interesados puedan disfrutarlos solos o con sus compañeros, evitando todos los hechizos.

Para ganar, nada más simple que participar en el sorteo, haciendo clic AQUÍ.

Los ganadores serán anunciados el próximo 8 de noviembre.

Para obtener más información sobre los productos illbruck, contactar con la firma en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Tremco Illbruck, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS