Info

MasterProtect 8500 CI: lo último en tecnología para la protección del hormigón armado

08/10/2019

Master Builders Solutions presenta MasterProtect 8500 CI, un nuevo inhibidor de corrosión desarrollado por los científicos de BASF tras años de desarrollos y ensayos, que completa el amplio portfolio de soluciones para reparación y protección del hormigón.

MasterProtect 8500 CI aumenta la vida útil de las estructuras de hormigón armado y reduce los costes de mantenimiento
MasterProtect 8500 CI aumenta la vida útil de las estructuras de hormigón armado y reduce los costes de mantenimiento.
MasterProtect 8500 CI es un inhibidor de corrosión en base silano con función dual, que puede aplicarse sobre todo tipo de estructuras de hormigón armado (nuevas o existentes) sin alterar la apariencia del hormigón.

La función dual de MasterProtect 8500 CI lo pone a la vanguardia del resto de inhibidores en el mercado. Su mezcla de silanos de alta calidad combinada con inhibidores de corrosión específicos asegura una protección de larga duración de las estructuras de hormigón armado sobre las que se aplica, aumentando notablemente la vida útil de las mismas. Gracias a su funcionamiento dual, MasterProtect 8500 mantiene una fase latente que se activa en el momento que se producen fisuras de forma posterior a su aplicación, siendo capaz de inhibir la corrosión incluso en condiciones tan desfavorables.

Además, MasterProtect 8500 CI tiene baja viscosidad, que le permite penetrar en el hormigón en un amplio rango de temperaturas, tiene muy bajo contenido en VOC, y un punto de inflamabilidad elevado. Todas estas características hacen de MasterProtect 8500 CI un producto de aplicación más sencilla, efectiva, y segura, en comparación con el resto de inhibidores.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS