Canales Sectoriales
Gran éxito de convocatoria

La Ciudad del Fútbol acogió la Asamblea General Ordinaria 2019 de Asoven PVC

Redacción Interempresas07/10/2019

El pasado 4 de octubre, tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Ventanas de PVC (Asoven PVC).

Asamblea General Ordinaria 2019 de Asoven PVC.

El acto comenzó con un Informe del presidente, examen de balances y repaso de las acciones de la asociación. Se contó con una asistencia muy numerosa entre asociados, invitados especiales, amigos y organismos del sector.

La Asamblea contó este año con la actuación del mago Luis Boyano.

Posteriormente, la Asamblea contó con un espectáculo lúdico de magia y humor con Luis Boyano, premio Mundial de magia, que consiguió hacer pasar una velada divertida e inolvidable a todos los asistentes.

La Asamblea de este año gozó de un gran éxito de convocatoria.

Por último, se organizó un networking con todos los asociados y asistentes al evento, donde disfrutaron de un gran catering y del intercambio de tarjetas y contactos. Posteriormente tuvo lugar una visita al museo del fútbol ubicado en las mismas instalaciones de la Federación Española.

Asociación de Ventanas de PVC