Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Con su amplia gama, IQ eStrike ofrecen diversas posibilidades convirtiéndose en una gran solución

GEZE IQ eStrike: cerraderos eléctricos con ajuste perfecto para máximo confort y seguridad

Redacción Interempresas23/09/2019

GEZE desarrolla sus nuevos cerraderos eléctricos IQ eStrike, que constituyen una ayuda importante para puertas de entrada con alto paso de personas y que deben poder bloquearse con facilidad, como puertas de entrada de oficinas y edificios comerciales, puertas de entrada de casas unifamiliares  o edificios de apartamentos.

foto

Gama de cerraderos eléctricos GEZE IQ eStrike.

Los cerraderos IQ eStrike destacan especialmente por su silencioso comportamiento de apertura, apenas perceptible con corriente continua, incluso bajo carga pesada y electricidad adicional. Gracias a sus mínimas dimensiones, los cerraderos eléctricos ofrecen a los fabricantes de puertas, montadores, arquitectos y diseñadores de interiores nuevas posibilidades de diseño y una alta fiabilidad en la planificación del proyecto.

foto
Detalle de cerradero eléctrico IQ eStrike, de GEZE.

Los modelos que componen la gama IQ eStrike son los siguientes:

  • IQ eStrike A5000 / A5300: reducidas dimensiones

Cerraderos electromagnéticos compactos que se pueden emplear en todas las puertas que deben mantenerse cerradas: con sus reducidas dimensiones es uno de los más pequeños del mercado. Con una fuerza de retención de 5000 N, un diodo protector CEM bipolar integrado y un cerradero con una profundidad de inserción de 6 mm.

  • IQ eStrike FT500/FT501: aprobado para puertas cortafuego

Cerraderos electromagnéticos compactos que se emplean en puertas cortafuego con requisitos de seguridad elevados. También esta variante, con una fuerza de retención de 8000 N, un diodo protector CEM bipolar integrado y un cerradero con una profundidad de inserción de 6,5 mm. Tiene características adicionales tales como un contacto de monitoreo de puerta, procesador de señal con modo de ahorro de energía o guía de pestillo.

  • IQ eStrike A4000: ajuste perfecto para máximo confort y atractivo diseño

Las variantes con guía de pestillo opcional resultan apropiadas para el diseño de puertas discretas, puesto que los huecos necesarios en el perfil de la puerta pueden reducirse al mínimo. Esto significa que no afecta a las juntas de las puertas y hacen del A4000 un componente perfecto cuando lo importante es aumentar el aislamiento acústico y térmico.

foto
IQ eStrike A4000.
Las medidas de la guía de pestillo son compatibles con los cerradero eléctricos y placas de cierre comerciales habituales, garantizando un fácil reequipamiento.
foto

Debido a sus reducidas dimensiones, los cerraderos eléctricos ofrecen a los fabricantes de puertas, montadores, arquitectos y diseñadores de interiores nuevas posibilidades de diseño y una alta fiabilidad en la planificación del proyecto

Así, las principales características de los cerraderos eléctricos GEZE IQ eStrike son:

  • Altas fuerzas de retención de 5.000 N
  • Diseño simétrico: apto para el montaje a derechas e izquierdas, así como vertical y horizontal
  • Diodo protector CEM bipolar integrado
  • Apertura muy silenciosa bajo carga previa
  • Dimensiones muy pequeñas (típico de productos IST)
  • Combinable con las placas de cierre comerciales habituales
  • Amplio rango de voltaje gracias a la técnica de doble bobina
  • Extensa gama de variantes para responder a todas las necesidades

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.