Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Soluciones para sistemas practicables y oscilobatientes

Baicha anuncia sus novedades sobre cremonas

Redacción Interempresas19/09/2019

Baicha ha presentado su nueva línea de cremonas de alta arquitectura para aperturas practicables y oscilobatientes. La cremona se presentó en su versión reversible de apertura interior y en su versión con bloqueo de triple posicionamiento de la manilla mediante llave.

La nueva línea, llamada Gaia, presenta una estética que continúa la línea original de activadores para corredera elevable y oscilo-paralela lanzadas en 2010 y 2012, respectivamente. Esta estética ha sido muy bien aceptada en el mercado, combinando líneas rectas y curvas en una fórmula minimalista y moderna. A principios de año, la compañía hacía pública su intención de crear una gama completa de activadores para que los arquitectos y carpinteros que optasen por su línea estética, pudiesen mantener la misma filosofía de accionador en toda la obra, independientemente del tipo de apertura que eligiesen.

Cremonas minimalistas y modernas

Conjuntamente con la renovación de su gama multipunto, durante septiembre se han lanzado una manilla de cuadradillo y una manilla empotrada, que han resultado muy atractivas, además de por su estética y robustez, también por su precio competitivo. La compañía ha adelantado que en 2020 espera tener en el mercado una nueva manilla acodada para completar la gama de este tipo de apertura. Además, se ha previsto lanzar una nueva línea de cajas de transmisión para poder utilizar estas soluciones en aperturas interior y exterior.

Finalmente, a finales de año se lanzarán una manilla recuperable para puerta y un cierre de presión para apertura exterior, dejando así cerrada la primera fase de la gama de activadores Gaia.

foto
Nueva línea de manillas de cuadradillo y manillas empotradas.
foto

Cremonas para alta arquitectura.

En cuanto a la corredera elevable Baicha, la compañía ha confirmado el próximo lanzamiento de una nueva gama de producto alternativo al actual. Gracias a la disposición invertida de bulones (colocados en la falleba), pretenden mejorar el aspecto visual del producto y evitar ciertas incomodidades del producto estándar.

Para completar la gama de cremona para series convencionales (PR) y de cámara europea (PR y OB), Baicha pondrá en el mercado a finales de año una cremona con mango extraíble, y una cremona de cuello reducido, para evadir las persianas. La pala de la cremona es compatible con la fuerte gama de soluciones de herraje para PR y OB de la marca, cuyo mayor exponente principalmente en el mercado es su OBT-PRO clásico, su versión OBT-PRO CM, o su recientemente puesto en mercado OBT-HO180 (herraje oculto de apertura 180º).

Finalmente, Baicha ha anunciado la apertura de un “centro de trabajo online” destinado a la ayuda y colaboración con sus carpinteros, en el que creará una serie de videotutoriales de montaje para productos nuevos o de fuerte complejidad, y parece ser que empezará lanzando próximamente el soporte de montaje para la Oscilo Paralela Automática, cuyo montaje fino es fundamental para su correcto funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Baicha, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.