Actualidad Info Actualidad

Optimer System reviste el edificio Soho Leganés con el aislamiento térmico SuperPolynum

30/10/2008

30 de octubre de 2008

La gama de aislantes para la construcción Polynum de Optimer System vuelve a tomar protagonismo con su participación en una importante obra de Madrid. Se trata del Soho Leganés, un emblemático edificio de despachos profesionales ubicado en una zona en pleno desarrollo y con excelentes comunicaciones. Cuenta con un total de 264 unidades de dos niveles y toma como referente el éxito de su predecesor, Soho de San Sebastián de los Reyes.

Optimer System ha participado en la creación de este edificio de nueva generación con la instalación de su aislamiento térmico reflectivo SuperPolynum HR en la fachada ventilada de todas las caras del edificio. Este aislamiento está compuesto por dos láminas externas de aluminio puro cien por cien, y una capa interior de 4 milímetros de burbujas de polietileno. SuperPolynum HR aporta gran aislamiento térmico y actúa como barrera de vapor. Asimismo, para la fijación de este aislamiento a la fachada ventilada del Soho Leganés, Optimer System ha utilizado una innovadora fijación mecánica con clavo y roseta de diseño propio. Esta nueva fijación permite crear una cámara de aire sin rastrel ni perfiles, lo que supone un importante ahorro económico en su montaje; al mismo tiempo, se unifican las tareas de los trabajadores, ya que el personal que monta la fachada se encarga también de la instalación del aislamiento. En otros aislamientos, como la espuma de poliuretano, esta unificación de tareas no se puede realizar, incrementando tiempos de trabajo y minimizando la rentabilidad de la instalación.

Edificio Soho Leganés con aislamiento térmico SuperPolynum colocado por Optimer System
Edificio Soho Leganés con aislamiento térmico SuperPolynum colocado por Optimer System.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS