Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
El concepto modular del herraje permite la adición de amortiguadores de parada con posterioridad

Hautau HKS Confort, de PTA, nuevo concepto de apertura osciloparalela

Redacción Interempresas18/09/2019

La firma Hautau, representada en España a través de PTA, ha desarrollado HKS Confort, un nuevo herraje para oscilparalela, duradero y silencioso, con posiciones amortiguadas y silenciosas para garantizar el máximo confort.

Este nuevo herraje corredero deslizante para grandes elementos aporta un gran avance en las aperturas osciloparalelas ya establecidas en el mercado, aportando múltiples características que lo convierten en una solución singular.

Estas características son:

foto
Herraje HKS Confort de Hautau.
  • Suave deslizamiento y abatimiento de hoja

El sistema HKS Confort aporta posiciones finales amortiguadas al deslizamiento y abatimiento de hoja, mientras que los amortiguadores de cierre minimizan los golpes de la hoja. El suave funcionamiento reduce el estrés y aumenta la longevidad del elemento

  • Silencioso

El dispositivo funcional dispara de forma simultánea la liberación de las tijeras y los mecanismos correderos al cerrar la hoja. El iniciador de cierre dispone de función de amortiguación de abatimiento que coloca de forma suave la hoja en su posición de cierre. Los amortiguadores de parada minimizan el ruido al cerrar la hoja.

  • Sencillo manejo

La secuencia de manejo resulta intuitiva debido a su similitud al de una apertura oscilobatiente estándar. La hoja puede ser regulada y reajustada una vez ya instalada por medio de los componentes de refuerzo de hoja, para asegurar el correcto encaje de cierre y una superficie de contacto uniforme.

foto
Con HKS Confort Hautau presenta un nuevo concepto en apertura osciloparalela.
  • A medida

El concepto modular del herraje permite la adición de amortiguadores de parada con posterioridad. De esta forma se puede ajustar el nivel de ajuste del sistema a las necesidades del elemento según peso y tamaño.

Los herrajes de Hautau están disponibles en nuestro país a través de Lavaal PTA.

Empresas o entidades relacionadas

Lavaal , S.A. - PTA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.