Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
La firma ha mejorado sus desarrollos para pérgolas bioclimáticas

Teyco presenta innovaciones en sus soluciones de herraje

Redacción Interempresas17/09/2019

Desde su planta de Murcia, Teyco no ceja en su tarea de ampliar y mejorar su catálogo de herrajes y soluciones, tanto para carpinterías tradicionales como para cerramientos exteriores.

foto
Teyco presenta sus innovaciones para la confección de pérgolas bioclimáticas.

La constancia en esta tarea ha llevado a la firma a fusionar la tradición de los componentes mecánicos con la industria 4.0. Este es el caso de sus sistemas para pérgolas bioclimáticas.

Las mejoras y nuevos desarrollos en este ámbito han fraguado en colaboración con grandes firmas del sector, que han depositado su confianza en la valía y experiencia de Teyco. El fruto de este esfuerzo y colaboración se plasma en:

  • Incorporación al catálogo de accesorios de sistemas plegables de carros para hojas pares
  • Rodamientos para correderas de hasta 300 kilos
  • Accesorios para barandilla tipo zócalo

Por otra parte, Teyco ha previsto a finales de este año una reforma de sus sistemas para cortinas de cristal, con la que se mejorará tanto su estética como sus prestaciones.

Finalmente, en lo que respecta a cerramientos exteriores, la firma ha perfeccionado su sistema de motorización de techos de grandes dimensiones, mejorando tanto en precisión como en la reducción de ruidos.

foto
Detalle de los sistemas de motorización de techos de grandes dimensiones.

Empresas o entidades relacionadas

Teyco, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Alsol-España
17/09/2019 11:34:15
Es muy interesante como cada vez hay más avances tecnológicos que permiten innovar en cuestiones relacionadas con cerramientos. https://www.alsol-espana.es/

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.