Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Entre ellos figura la gama de cierres multipunto Audax

Alma amplía su gama de accesorios para sistemas de corredera

Redacción Interempresas16/09/2019

A lo largo de los últimos años, Alma Componentes ha ido renovando su catálogo de soluciones. Una de sus más recientes apuestas ha sido ampliar la gama de accesorios para sistemas de corredera. A continuación, Alma expone un resumen de los accesorios más novedosos de los que dispone para este tipo de apertura.

Los productos de que dispone Alma dentro de los accesorios para sistemas de corredera son: Audax, Cuadro, Maneta exterior, Maneta alta y acodada y Xeno.

foto

Detalles de la combinación de Audax con Xeno, de Alma.

Audax, cierres multipunto

Audax es una gama de cierres multipunto, con el cabezal fabricado en aluminio lacado negro y los ganchos regulables en inox. Con anti-levatamiento y anti-falsa maniobra integrado.

Disponibles de 1 a 4 puntos. Posibilidad de instalarlo con cerradura gracias al kit de bombín. Para esta gama se han diseñado unos calzos de poliamida de diferentes medidas que permiten adaptar el multipunto a diferentes fondos de perfil.

Las manetas y tiradores que se adaptan al sistema Audax son siempre de cuadrado de 7mm.

Cuadro, manetas para corredera

Alma ha ido ampliando esta gama de manetas, en su mayoría para corredera y entre las que destacan:

Maneta Exterior. De altura reducida (sólo 20mm) y basculante, para dar mayor ergonomía. Un diseño práctico y sencillo que permite colocar la maneta entre el perfil de corredera y la persiana, sin ser un obstáculo para cualquiera de los dos elementos.

El sistema basculante de esta maneta hace que se convierta en un tirador para la puerta corredera.

Maneta Alta y Acodada con el novedoso sistema de accionamiento Clip-25 (apertura a 25 grados) se adelanta la apertura del mecanismo permitiendo que la manilla haga al mismo tiempo la función de un cómodo tirador para desplazar la hoja.

Xeno, accesorio para correderas

foto

Detalle de la combinación entre Audax y Xeno.

Cierre con tirador. Un accesorio para apertura y cierre de las correderas que se adapta totalmente al multipunto Audax, fácil de manejar y con un diseño elegante y funcional.

El tirador Xeno está diseñado en dos tamaños diferentes, 40x165 mm para el modelo pequeño y 51x225 para el modelo grande. Es reversible y compatible con la mayoría de perfiles reforzados.

El departamento de I+D continúa con su labor realizando estudios que permitan a nuestros clientes adaptar nuestros accesorios a sus perfiles.

Empresas o entidades relacionadas

Alma Componentes, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.