Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Son herrajes anodizables e idóneos para sistemas minimalistas

GNS presenta sus novedades para ventanas oscilobatientes

Redacción Interempresas13/09/2019

El Grupo Sotralu es uno de los referentes en accesorios para sistemas de aluminio y, además, reúne a tres marcas de renombre como son Erreti, GNS y Sotralu, con más de 40 años de experiencia cada una. Gracias a estas tres marcas, Grupo Sotralu ve como sus volúmenes de exportación aumentan año tras año incluso más allá de las fronteras europeas, llegando a China o India.

GNS, una de estas marcas, presenta dos novedades en el ámbito de herrajes para oscilobatientes. En primer lugar, la solución de oscilobatiente anodizable, cuenta con bisagras producidas integralmente en aluminio y disponibles en una amplia gama de colores. Gracias al proceso de anodización, es posible presentar los accesorios en el mismo color de la ventana donde han sido aplicados. También, entre sus características principales destaca su instalación rápida y sencilla, la regulación 3D y la micro-ventilación conseguida.

foto
GNS presenta nuevos desarrollos en herrajes oscilobatientes.

Asimismo, entre las características que presenta este sistema de herraje se encuentra el nuevo compás oscilobatiente. Este compás admite su uso en sistemas de apertura tradicional y de maniobra lógica. Cabe decir que está asociado a la nueva bisagra de aluminio que incluye la posibilidad de regulación horizontal y de compresión de forma más sencilla e intuitiva.

En segundo lugar, GNS también ha presentado una solución minimalista basada en el sistema de bisagra oculta que incorpora la novedosa manilla minimalista Rasata.

Aunque su punto fuerte recae en su innovador diseño, sus exigencias técnicas no quedan atrás. Este herraje está fabricado a partir de materiales de la más alta calidad, además es un producto altamente resistente a la corrosión y a las más severas condiciones meteorológicas. Entre las demás características resaltan la apertura de 110º, la instalación fácil y rápida y el certificado de hasta 120 kilos.

foto
Nueva manilla minimalista Rasata.

La cremona Rasata y el compás oscilobatiente son los elementos que distinguen este herraje. Por un lado, la cremona Rasata destaca por su empuñadura de diseño minimalista, su instalación rápida y la fijación al perfil sin necesidad de tornillos. También, es compatible con todas las manillas de cuadradillo de 7mm y con todas las series de perfiles. Por otro, el nuevo compás oscilobatiente permite la utilización en sistemas de apertura tradicional y de manera lógica. Esta opción presenta claras ventajas respecto a la optimización del inventario y el rendimiento del trabajo.

Entre las cualidades destacadas de GNS encontramos la alta capacidad para seguir innovando, por esa razón, el grupo lanzará próximamente una nueva línea de manillas y cremonas llamada Zarya.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.