Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Savio, especialista en accesorios para cerramientos de aluminio

12/09/2019

Savio es una de las empresas de referencia en el mundo en el sector de los accesorios para cerramientos de aluminio. Con un catálogo extenso y de enorme calidad, la compañía cuenta con 600 centros de distribución por todo el mundo, lo que les permite operar en multitud de países. En España, el distribuidor oficial de Savio es Finestra.

El catálogo de Savio, disponible en versión online en la página web de la firma, cuenta con más de 5.600 productos, muchos de los cuales han ido evolucionando con el paso de los años, a medida que las exigencias de los clientes variaban. En cualquier caso, se trata de una de las colecciones de accesorios para cerramientos de aluminio más amplias del mercado.

foto
La bisagra Reklo es uno de los productos destacados de Savio.

Reklo, bisagra con cierrapuertas integrado

Dentro del citado catálogo, uno de los productos estrella es Reklo, una bisagra con cierrapuertas integrado. De diseño discreto, el impacto visual de este producto es sumamente agradable, consiguiendo una armonía instantánea en cualquier ambiente.

Además, Reklo se instala con la misma facilidad que una bisagra tradicional, con perfiles de cámara europea, con resalte de 10/12 mm y solape de marco a hoja de 5 mm. Incluso con secciones reducidas, no necesita de mecanizado adicional. Otra ventaja más es que no necesita trabajos de albañilería en caso de aplicaciones limitadas a 90° con una pared adyacente.

Las prestaciones de Reklo están fuera de cualquier duda gracias a que ha sido probada con dos bisagras según las severas normativas europeas TÜV, ensayos que certifican el uso sobre puertas de hasta 120 kg en clase de fuerza 3.

Reklo dispone de un sistema oleodinámico que permite que el cierre de la puerta se realice con componentes internos de alta precisión, lo cual garantiza una gran fiabilidad a lo largo del tiempo. Una avanzada microtecnología de precisión de la marca Salvio.

Todas estas características, junto a otras muchas ventajas, hacen de Reklo una de las mejores opciones del mercado, aunando dos productos, bisagra y cierrapuerta, en uno solo. Una eficiencia superior, con la garantía que siempre ofrece Savio.

foto
La estética de Reklo permite su instalación en puertas interiores y exteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Finestra, S.A. (Savio)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS