Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Veteco 2020 prepara ya su próxima convocatoria

25/07/2019

Del 10 al 13 de noviembre de 2020, Ifema, Feria de Madrid, acogerá una nueva edición de Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar.

Como en las ediciones precedentes, el salón se incluye dentro de ePower&Building, que acoge también Construtec, Archistone, Matelec y BIMexpo. Asimismo, en 2020 Veteco también acogerá las dos muestras Veteco Glass y Veteco Solar, para concentrar de manera más efectiva la oferta sectorial de los sectores del vidrio y de la gestión solar.

La edición de 2018 se saldó con gran éxito de participación empresarial y de visitantes, demostrando el momento de recuperación que experimenta el sector de la ventana y la fachada.

Veteco 2020 también contará con un interesante programa de jornadas paralelas. En los próximos meses se empezarán a desvelar algunas de las novedades que presentará el certamen en 2020.

Empresas o entidades relacionadas

ePower&Building - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVENebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS