Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Solución rápida y eficaz para asegurar un correcto sellado exterior, impermeable y estanco de las juntas de fachada o de la carpintería

illbruck ME241, el nuevo ángulo preformado de EPDM para sellados impermeables

Redacción Interempresas17/07/2019

illbruck ME241 es un ángulo de EPDM, moldeado tridimensional, diseñado para ser utilizado conjuntamente con la membrana externa illbruck ME220 y la cola illbruck OT015 para el sellado perimetral exterior de carpinterías, muros o muros cortina.

foto
Aplicación del ángulo preformado EPDM illbruck ME241.

Las principales ventajas de este tipo de elementos es que facilita la instalación y evita el corte de la membrana de EPDM en las esquinas, cuando se ejecuta la impermeabilización exterior, con un menor riesgo de desgarro de la membrana de EPDM.

Al igual que la membrana illbruck ME220 de EPDM, el ángulo es también impermeable y estanco, ofreciendo una excelente resistencia a los rayos UV y al ozono.

foto
Sellado impermeable y estanco de fachada.

Este tipo de elementos ofrecen todas las garantías ya que se encuentran avalados bajo el sello de Socotec, proveedor de servicios globales a empresas y gobiernos locales, que tiene el propósito de identificar los riesgos técnicos, evaluar y darles prioridad para ayudar a sus clientes a gestionar y mejorar su rendimiento.

Para cada aplicación, illbruck ofrece una solución óptima de sellado, tanto para juntas de fachada, en obra nueva y rehabilitación, como para el sellado perimetral exterior de carpinterías y muros cortina.

Empresas o entidades relacionadas

Tremco Illbruck, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS