Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Los equipos de trabajo compartieron ideas y experiencias

Nuevos aires en la Convención Anual de ventas de tremco illbruck

Enric Gres - Marketing & Product Manager para España y Portugal de tremco illbruck

12/07/2019
Como cada año, tuvo lugar el encuentro de los distintos equipos de tremco illbruck para poner en común y compartir sus experiencias, poniendo en valor todo el trabajo realizado durante este pasado año.
foto
Personal de las empresas del grupo RPM International en España y Portugal.

tremco illbruck España & Portugal realizó su Convención Anual 2019, convocando a todos sus equipos de trabajo, comercial, atención al cliente, administración y marketing para discutir estrategias, objetivos y analizar los resultados del año con la mirada puesta en la consolidación de los desafíos para el nuevo año fiscal que la compañía acaba de comenzar.

Sin embargo, este año fue diferente, muy diferente... ya que tuvieron la oportunidad de compartir todo ese tiempo con sus compañeros de las empresas hermanas, RPM Belgium, Vandex y Flowcrete, reforzando así el nuevo proyecto de RPM International.

Durante el evento, tuvieron la oportunidad de intercambiar todos los datos y cifras de los diferentes equipos. También tuvieron tiempo de profundizar en sus gamas de productos, de las distintas marcas, illbruck y Nullifire, a través de presentaciones y talleres. Su objetivo pretendía reforzar y promover el espíritu de equipo con juegos y disfrutar de otros buenos momentos después del trabajo, pero, sobre todo, comunicar internamente las principales directrices y objetivos de la nueva etapa que impulsa el alma de la multinacional RPM International.

foto
Debate de resultados y objetivos anuales.

El éxito del encuentro no se basó sólo en los datos obtenidos en este último ejercicio, sino que y sobre todo, se alimentó de la valiosa aportación de todos sus miembros a través de su amplia experiencia en cada uno de los campos de actividad.

foto
Talleres de aplicación de producto.

tremco illbruck quiere agradecer a todos los asistentes su tiempo, dedicación y compromiso con el proyecto de empresa y por compartir los valores de la compañía, “Colaborar en el éxito de nuestros clientes a través de la innovación”.

Empresas o entidades relacionadas

Tremco Illbruck, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS