Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

El fabricante de perfiles intercalarios 'warm edge' Swisspacer apuesta por calidad y nuevas soluciones

11/07/2019
foto
Los intercalarios 'warm edge' de Swisspacer logran una estética perfecta.

La demanda de soluciones de ventanas y fachadas energéticamente eficientes no deja de crecer. Eso hace que también aumente el interés por otros componentes más pequeños, como los perfiles intercalarios de los vidrios aislantes, cuya conductividad térmica es esencial para la eficiencia energética de las ventanas. En este aspecto, los perfiles intercalarios de Swisspacer son el estándar de referencia del sector.

Los perfiles intercalarios de Swisspacer constan de un perfil de PVC reforzado con fibra de vidrio con una conductividad térmica extremadamente baja y de una lámina de alta tecnología completamente estanca. Esta combinación inteligente de materiales les confiere una eficiencia energética extraordinaria. Además, el borde caliente evita que se condense agua en el borde del cristal. Así se reduce el peligro de aparición de moho y bacterias y se crea una atmósfera saludable en la habitación. El fabricante suizo no solo apuesta por productos de calidad universal y fiable, sino también con una alta capacidad de innovación.

Entretanto, otros proveedores también intentan aplicar este concepto. “Nos parece muy positivo”, afirma Andreas Geith, gerente de Swisspacer. “Eso también significa que se reconoce la importancia de usar perfiles intercalarios de borde caliente de alta calidad”, añade.

Con Swisspacer Ultimate, la empresa cuenta con uno de los perfiles intercalario 'warm edge' más vendidos en el mercado. Los principales fabricantes de vidrios aislantes y de ventanas confían en la excelente calidad del original suizo.

El fabricante suizo lleva 20 años desarrollando y produciendo perfiles intercalarios para vidrios aislantes de PVC reforzado con fibras de vidrio altamente aislante. Swisspacer presta servicio en todo el mundo y es uno de los líderes mundiales en intercalarios 'warm edge'.

La empresa se fundó en 1998 y pertenece al grupo Saint-Gobain. Sus productos triunfan gracias a sus excelentes propiedades funcionales y estéticas. La sede principal de la empresa, que aglutina los departamentos de producción, I+D y administración, se encuentra en Suiza. También cuenta con centros de producción en Alemania y Polonia.

Empresas o entidades relacionadas

SWISSPACER Vetrotech Saint-Gobain (International) AG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS