Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Permite gestionar de manera más eficiente el control de los automatismos del hogar

Nice presenta su nuevo ecosistema Nice Yubii

Redacción Interempresas03/07/2019
Yubii, el nuevo ecosistema Nice, ha sido pensado para quienes piden más a los automatismos de su hogar y para quienes quieren empezar a automatizarlo.
foto

Core es el corazón del sistema Yubii: junta todos los automatismos del hogar en un pequeño Hub, crea escenarios personalizados y gestiona con comodidad todo ello mediante un smartphone con la app MyNice Welcome.

Basta con conectar el hub Core, el corazón del sistema Yubii, a la red wifi de la vivienda para conectar y hacer interactuar entre sí todos losautomatismos Nice y crear escenarios personalizados, como encender las luces del jardín al abrir el garaje o abrir y cerrar las persianas a horas programadas.

Asimismo, el ecosistema Yubii facilita la gestión a distancia de todos los automatismos de una vivienda mediante el uso de teléfono inteligente o tableta, a través de la aplicación MyNice Welcome o utilizando los mandos a distancia bidireccionales Nice.

foto
Con la tecnología NFC, es posible obtener información y conocer el estado de la batería al apoyar el smartphone en el mando a distancia.

Con Yubii todos los automatismos de la casa se comunican entre sí y con el usuario. Los mandos a distancia bidireccionales Nice Era One BD y Era P BD informan sobre el estado de los automatismos (abiertos, cerrados, en movimiento) y acerca de la recepción de las órdenes mediante señales luminosas, táctiles y acústicas.

Con los mandos a distancia bidireccionales Nice Era One BD, para el control de cancelas y puertas de garaje, y Era P BD, para el control de cortinas y persianas, es posible comprobar en cualquier momento el estado de los automatismos (abiertos, cerrados, en movimiento) y saber si han recibido correctamente la orden cuando resulta imposible verlo.

Los mandos a distancia comunican con el usuario mediante 3 colores (verde, rojo y naranja), una vibración (Era One BD) o una señal acústica (Era P BD).

foto
Mando a distancia Era One BD, para el control de cancelas y puertas de garaje.
foto
Mando a distancia portátil Era P BD, para el control de cortinas y persianas.
foto
Mando a distancia de pared Era W BD, para el control de cortinas y persianas.

Los mandos a distancia bidireccionales Nice comunican con todos los receptores, también los de cortinas y persianas, para aumentar el alcance de estos ya que permiten controlar toda la casa con una sola orden.

Comodad en la gestión de los automatismos

En el caso que el usuario quiera actualizar sus automatismos o añadir otros compatibles con Yubii, el usuario tan solo necesita contactar con un instalador de Nice, quien podrá conectarlos y hacerlos interactuar entre sí mediante Core, el centro de control que se conecta a la red wifi para crear escenarios personalizados.

Programar Core es sencillo, como se puede comprobar en este vídeo tutorial.

Empresas o entidades relacionadas

Nice Automatismos España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS