Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Laminar Coil distribuye Winshield en toda Europa

Winshield, recubrimientos de perfilería de ventanas y puertas de exterior

Redacción Interempresas06/06/2019

El impacto exterior de una casa remite a muchos factores y puntos de vista. Hay que pensar que la fachada de cualquier construcción tiene aspectos que se deben cuidar mucho si se quiere que perdure en el tiempo. Además, hay que combatir elementos tan imprevisibles como el clima, todo esto sin descuidar la estética. Para resolver todas estas cuestiones, Laminar Coil cuenta con Winshield, recubrimiento para perfiles de ventana y puertas de exterior.

Laminar Coil es una firma gallega de referencia en el desarrollo de láminas acrílicas para el revestimiento de perfiles de aluminio o PVC, chapas y panel composite y que dispone de soluciones para el revestimiento de perfiles de ventanas y puertas exteriores. La empresa Laminar Coil distribuye Winshield por toda Europa desde hace más de 15 años.

foto
La tecnología de láminas de exterior Winshield presenta grandes ventajas para la perfilería de ventanas y puertas exteriores.

La tecnología de láminas de exterior Winshield es una opción con innumerables ventajas para la perfilería de ventanas y puertas exteriores. Estas ventajas se traducen sobre todo en lo que se refiere a la durabilidad, por la calidad del material y porque además es un perfecto aliado para el aislamiento del hogar, sin descuidar la reducción de su consumo de energía.

Pensando en el estilo, Laminar Coil presenta diferentes variedades dentro de su línea de láminas Winshield, presentando una visión más clásica o más moderna y actual combinada con una amplia gama de colores en acabados brillo o mate y texturas de maderas nobles, como el nogal o el roble dorado, que se adaptan al gusto de cada cliente.

foto
Laminar Coil presenta diferentes variedades dentro de su línea de láminas Winshield, presentando un aspecto clásico o moderno y actual, en combinación con una amplia gama de colores en acabados brillo o mate y texturas de maderas nobles, adaptándose al gusto de cada cliente.

Winshield ofrece al consumidor, mediante Laminar Coil, nuevos conceptos que remiten a materiales como piedra, granito, arena, etc. Hablamos de la gama Stone Foil Granit, Stone Foil Sand o Stone Foil Dive, gama que se une a la ya existente y exitosa con los acabados Golden Oak (roble dorado) o el Nussbaum (nogal). No se puede olvidar que la tecnología ColorShield de los folios Winshield se traduce en una reducción de hasta un 80% en la radiación solar y un 20% en cuanto a la absorción térmica, lo que supone una atenuación en la dilatación y tensión de los perfiles que están expuestos a la radiación directa del sol.

Empresas o entidades relacionadas

Laminar Coil, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS