Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xecur, máxima seguridad para cerramientos

23/05/2019

Xecur estuvo presente en Construmat presentando numerosas soluciones en seguridad, la especialidad de la firma italiana. Uno de sus productos estrella es, sin duda, la reja para cerramientos Alice.

Alice es un producto a precio competitivo que asegura, ante todo, un elevado nivel de seguridad frente a la efracción. La posibilidad de apertura hacia dentro y hacia fuera permite ser una solución ideal para cualquier tipo de puertas y ventanas.

Estudiada para instalarse también en lugares donde el espacio es especialmente reducido, la reja ocupa solo 30 mm de profundidad y ofrece la máxima seguridad sin necesidad de realizar trabajos adicionales en puertas ni obras de albañilería.

Alice está disponible con puerta articulada, para superar eventuales obstáculos, y en versión de tres o cuatro puertas totalmente abatibles. La estructura está compuesta por tubulares de acero de 30 x 50 x 3 mm. La parte interna de la reja se desarrolla sobre barras macizas de 16 mm y placas horizontales de 8 mm.

Los pernos y puntales son de acero y tienen un diámetro de 16 mm. La cerradura es de doble mapa con manilla, también extraíble y, opcionalmente, con cilindro europeo. El diseño Skill dispone de tubulares horizontales de 30 x 30 x 3 mm. En esta versión no es posible realizar puertas articuladas, por ejemplo para bóvedas redondas, arcos escarzanos o ángulos.

foto
Soluciones de seguridad de Xecur.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS