Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Weru, apuesta segura por la sostenibilidad

23/05/2019

Siguiendo la tendencia de la construcción actual, Weru es una de las empresas que más apuesta por la edificación sostenible, consciente de la importancia y el papel que juegan las ventanas y puertas en los edificios de consumo de energía casi nulo.

Weru dispone de ventanas certificadas por el Passivhaus Institute para el clima de España. Con este sistema, la firma ofrece soluciones para la instalación de sus ventanas en toda la península.

Entre los productos ofrecidos para mantener los niveles óptimos de sostenibilidad, destaca el perfil Thermo Plus, que optimiza la eficiencia térmica del sistema de perfiles gracias a una geometría de cámaras sofisticada combinada con espuma aislante. Gracias a ello proporciona un mayor bienestar debido a la temperatura homogénea del vidrio y de la superficie del perfil.

Otro de los destacados es el sistema FE 1, que reduce las pérdidas térmicas y los puentes de frío gracias a una apertura de revisión externa, con una hermeticidad perfecta para su test Blower Dooor, sin corrientes de aire.

foto
Weru dispone de ventanas certificadas por el Passivhaus Institute.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS