Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gama TH +, corredera de grandes dimensiones de Vitrocsa

23/05/2019

Una de los productos destacados de Vitrocsa fue la gama TH + con guía invisible, un sistema que permite superficies vidriadas correderas de hasta 18 metros cuadrados con vidrio de cámara o triple vidrio de 32 o 44 mm.

Los paneles de grandes dimensiones funcionan mediante rodamientos de acero inoxidable, únicos y patentados y que permiten transportar con el mínimo esfuerzo grandes superficies acristaladas. El novedoso sistema de guía permite ocultar totalmente el perfil inferior dejando visibles sólo unas líneas de 10 mm y creando así la continuidad perfecta entre el pavimento exterior e interior.

La corredera TH + con guía invisible ofrece una solución estética, limpia y armónica para crear grandes espacios diáfanos de máxima luminosidad. Por si fuera poco, las excelentes propiedades térmicas de los perfiles, en conjunto con vidrios de última generación, permiten el cumplimiento de todos los estándares de calidad relacionados con la eficiencia energética.

foto
Gama TH + de Vitrocsa, cerramiento de grandes dimensiones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVENebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS