Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La empresa lanza Tymoov, con el que se adentra en el sector de los motores eléctricos

Delta Dore introduce en España sus motores de persiana silenciosos y ecológicos

Redacción Interempresas02/05/2019

La compañía Delta Dore, referente en el diseño de productos y sistemas innovadores enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios, ha comprado una parte de la planta de producción dedicada a la creación y fabricación de motores eléctricos Tymoov. Esta adquisición se produce después de una colaboración en una línea de motores para persianas de última generación, fabricados en Francia y que ahora llegan por primera vez a España.

foto
Delta Dore ofrece soluciones silenciosas a la motorización de persianas con Tymoov.

Este nuevo motor, creado con tecnología propia, arranca y detiene de forma suave las persianas para ser más silencioso, avisa a la alarma del hogar si un intruso levanta la persiana más de 1-3 centímetros y se presenta en una variedad de niveles de potencia para diferentes tamaños. Además, si lo que se busca es un motor de bajo consumo, este cumple el requisito: usa tan solo 40 vatios para subir las persianas y no consume prácticamente nada al bajarlas, empleando la mitad de energía que otros motores.

Con la introducción de este nuevo motor para persianas en su línea de productos, Delta Dore expande su presencia en el mundo de la tecnología del hogar y da su primer paso en el ámbito de los motores eléctricos, un sector al alza y al que se quiere dedicar más a fondo. Se trata de un salto estratégico para la marca, que ha hecho una gran apuesta en este nuevo producto al adquirir un fabricante experto en este tipo de motores.

La planta de producción de Revin tiene 50.000 m², de los cuales Delta Dore ha adquirido más de 10.000 m² para la fabricación de sus motores Tymoov. La línea de producción es de 70 metros de largo, una longitud comparable a algunas plantas de automotor, y se pueden llegar a fabricar hasta 270 motores por hora.

Se empezó haciendo una preproducción del modelo para asegurar su funcionamiento y a finales de 2018 comenzaron a trabajar con los diferentes distribuidores para asegurar la mejor calidad de las partes. Después de muchos avances, en febrero ya se habían repartido 2.000 unidades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerroformaNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS