Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
La firma navarra lleva a BB Construmat, en Barcelona, las últimas novedades desarrolladas por su departamento de I+D+I.

Onhaus presenta las nuevas tendencias sobre hermeticidad, aislamiento y ventilación

Redacción Interempresas02/05/2019

Onhaus, la empresa navarra especializada en la distribución de materiales para la construcción bajo el estándar Passivhaus o Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) presentará en la feria BB Construmat, las últimas soluciones técnicas y los productos aplicados o aplicables de su empresa en la construcción sostenible.

Del 14 al 17 del mes de mayo, en el espacio habilitado para esta firma en la feria, los visitantes podrán conocer entre otros, dos de los nuevos productos, diseñados y pensados para ejecutar la hermeticidad en los denominados muros cortina que, además, permiten trabajar sobre superficies húmedas, sin limpieza previa y con alta resistencia, que también pueden ser pisados durante la obra sin producir daños en su estructura física.

foto

OnHaus presentará en BB Construmat los productos de SIGA, especializados en la hermeticidad.

Onhaus dará a conocer en Barcelona los productos con los que trabaja y compartirá su filosofía de servicio y atención, con recursos que aportan soluciones de verdad y, siempre, buscando la manera de satisfacer cualquier necesidad de sus clientes. Onhaus, además de por el servicio que ofrece, se distingue por la calidad de las firmas y proveedores con los que trabaja. En cuestión de hermeticidad, destaca la empresa suiza SIGA, que además de ser un sello puntero que marca tendencia por ser la única firma en este entorno que fabrica su propio producto, se dedica exclusivamente a trabajar la hermeticidad en la construcción desde el año 1966.

SIGA dispone de un departamento I+D+i que sobrepasa abrumadoramente al departamento de producción. “Siga nos muestra hoy lo que más adelante ofrecerán otras marcas”, cercioran desde la empresa navarra.

Si hablamos de aislamiento, Schneider proporciona la fibra de madera, un producto natural y energéticamente eficiente, que proviene de una sola planta de producción con clientes en toda Europa, y que está ubicada en el sur de Alemania, produciendo elementos de madera concebidos para la construcción de casas modernas de madera y pasivas.

foto
Schneider estará presente en el stand de OnHaus, con sus aislamientos de fibra de madera.

En lo referido a los sistemas de ventilación, Onhaus trabaja con la empresa Zehnder, líder en el sector de la ventilación, que, uniendo bienestar, salud y eficiencia en un mismo contexto, nos ofrece la solución perfecta para lograr el máximo confort.

foto
OnHaus distribuye y comercializa materiales de construcción para la construcción Passivhaus y ECCN.

Onhaus mostrará mucho más en su stand de BB Construmat. Hay programadas conferencias con expertos y una visita guiada de Koldo Monreal, gerente de Onhaus, a la casa del Consorcio Passivhaus.

En esta construcción, pionera en España, se realizarán ejercicios y experimentos para entender la importancia de la hermeticidad en las nuevas construcciones que se proyectan como Edificios de Consumo Casi Nulo.

“Esperamos satisfacer, apoyar y solucionar cualquier movimiento o iniciativa, en pos de conseguir una mejora de la eficiencia energética, del confort, y de la salubridad”, manifiesta Koldo Monreal.

Empresas o entidades relacionadas

Onhaus Global System

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS